CasaRetro

jueves, 1 de agosto de 2019

Street Fighter V: Arcade Edition anuncia la llegada de Honda, Lucia y Poison

E. Honda, Lucia y Poison

El próximo 4 de agosto estos tres personajes formarán parte del juego; además, a partir de este 1 de agosto está disponible una versión gratuita.

Capcom ha anunciado a través de la página web de Street Fighter V: Arcade Edition en Steam que E. HondaLucia y Poison se unirán al elenco de luchadores del título a partir de este 4 de agosto. El juego incorporará también un nuevo escenario, Honda Sento, mientras que el día 5 de agosto la firma de Osaka lanzará el llamado Summer 2019 Character Bundle, que incluirá varios contenidos y personajes, aunque no todos los atuendos ni este nuevo escenario Honda Sento.
El anuncio de todos estos contenidos estaba planeado para el EVO 2019, el torneo de lucha más importante del año que tendrá lugar del 2 al 4 de agosto en el Hotel-Casino Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada) con Street Fighter V: Arcade Edition como el segundo título con mayor volumen de participantes; solo por detrás de Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch.
Tal como podemos ver, el vídeo inicialmente filtrado por error en Steam se ha visto ahora complementado por los correspondientes clips y tráiler extendido desde el canal de YouTube oficial del videojuego. Capcom ha decidido adelantar estos anuncios y hacer pública una información que, inevitablemente, estaba extendiéndose a toda velocidad.

Tráiler de E. Honda

Tráiler de Lucia

Tráiler de Poison

Recordamos que Street Fighter V será gratis en PlayStation 4 y PC por tiempo limitado; desde el 1 al 10 de agosto se podrá jugar sin coste de ningún tipo al título en su versión base (no la Arcade Edition) con un total de 22 personajes, tal como os contamos aquí. De hecho, estarán incluidos también los personajes de la Season 3. Entre ellos encontramos a Blanka, Cody, Falke, G, Sagat y Sakura (DLC Temporada 3) o a Birdie, Cammy, Chun-Li, Ryu, Vega y Zangief.
Street Fighter V: Arcade Edition está disponbile en PlayStation 4 y PC. 

3 comentarios:

Cobee dijo...

Gracias por la noticia sergio, Honda se ve increible! que bueno que Lucia pase a ser canon, y m agrada el cambio de látigo de Poison

Cobee dijo...

Gracias por la noticia Sergio, los 3 se ven geniales!

Street fighter fan dijo...

Lucia sus movimientos es paresida a sakura sus ataques se parese un poco a kyo de the kof.