CasaRetro

domingo, 18 de agosto de 2019

pregunta le a sergio reyes ledesma en el blog street fighter advanced player fan aqui..

 
te gustaria hacer una pregunstas a sergio reyes ledesma de los videojuegos de street fighter y otros juegos de peleas responde aqui en este tema del blog lo unico que tienes que hacer es escribir aqui en este blog en comentarios escribe un comentario, y pregunta le a sergio ya que se llene de comentarios este tema del blog yo boy hacer un video y lo subire en mi cuenta de youtube.com primero necesito que escriben comentarios aqui en este blog yo boy a leer y yo boy hacer un video y yo boy a responder preguntas bueno yo espero sus preguntas yo boy a leer y boy a crear un video y el video sera subido en este blog bueno saludos soy sergio experto en dar opinione de sf saludos yo espero sus comentario aqui en este tema.   https://www.blogger.com/comment.g?blogID=586393691165014266&postID=8888631793812501291&bpli=1

3 comentarios:

Street fighter fan dijo...

bueno sus opinions preguntas aqui

Street fighter fan dijo...

escriben aqui yo espero preguntas yo espero entrentenerlos aqui con mis respuestas yo espero muchas preguntas de mi saludos .
"pregunta le a sergio reyes ledesma en el blog street fighter advanced player fan aqui.."

Street fighter fan dijo...

yo espero entretenerlos con mis preguntas