CasaRetro

miércoles, 21 de agosto de 2019

Akira Koieyama responde a sergio reyes ledesma en facebook street fighter assassin's fist

donde contacto a joey el actor de street fighter street fighter assassin's fist el actor de street fighter street fighter assassin's fist akira koieyema me respondio en mi facebook   yo quiero hacer le una entrevista en blog street fighter advanced player fan .                           

  Akira Koieyama
1 amigo en común: Yoshinori Ono
Yo trabajo en un actor
Él vive en londres
10 ENE 2019 23:31

Sergio Reyes Ledesma

Akira, soy Sergio Reyes Ledesma, tienes permiso para hacer una entrevista en mi blog Street Fighter, jugador avanzado, fanático, quiero hacerte algunas preguntas de tu serie de Street Fighter evaluando el puño. Esta conversación aparecerá en mi blog. Vea mi blog para su respuesta https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
Martes, 08:38

Akira Koieyama

Muchas gracias por tu mensaje. Para preguntas de luchadores callejeros, debes contactar a Joey. Sinceramente 




No hay comentarios.: