lunes, 19 de agosto de 2019

entrevista a Paul E. Niemeyer el creador del primer logo arcade mortal kombat 1

 
hola a todos soy sergio reyes ledesma en street fighter advanced player fan es un honorr hacer una entrevista a paul e. niemyer el creador del logo del primer arcade mortal kombat 1 
ESTO DICE LA ENTREVISTA 

DOM, 14:44
Paul E. Niemeyer 

Esta es una cuenta de los eventos que llevaron a lo que nos unió a Mortal Kombat y a mí.
Se remonta a los días en que era empleado de Bally / Midway, 1982-84. Mi jefe era Greg Freres, y ambos trabajamos para el superhéroe de pinball, Paul Farris. Trabajé con Greg en algunos proyectos mientras estaba en Bally y luego fui independiente en 1984.
Avancemos unos años antes de que Tony Ramouni volviera a Italia. Me llamó y quiso saber si quería su escritorio que obtuvo del antiguo departamento de arte cuando los estaban regalando a todos ... Me preguntaba por qué no había conseguido un escritorio cuando los estaban regalando. (Silencio incómodo...)
¡Al parecer, alguien olvidó llamarme por los escritorios gratis! Me reí y le dije a Tony: "¡Tengo uno de todos modos! ¡Todo funciona!"
Un poco más tarde, no recuerdo cuánto tiempo, recibí una llamada de Greg Freres para venir a Midway para una reunión sobre un nuevo juego en el que querían que trabajara. Me presenté para la reunión con Greg, Jack Haeger, Ed Boon y John Tobias. Presentaron los conceptos y diseños generales que John había hecho para un juego llamado "Dragon Attack". Al final de la reunión, mi pluma se había agotado, así que agarré el marcador verde de la mesa cuando Ed Boon dijo: "Oh, el nombre ha sido cambiado a Mortal Kombat". Escribí en cursiva, "Combate mortal" y Ed Boon, mirando por encima del hombro, dijo: "Con una K" y lo corregí con una "K" pesada ... luego pensé: "Mejor escribo esto en mayúsculas. ¡no es un error lo que se supone que debo hacer aquí! "
Al salir de la reunión, Greg Freres bromeó conmigo: "¡Espero que esto compense el escritorio!"
Me tomó un minuto conseguirlo ... Me había olvidado del escritorio, pero luego se me ocurrió y me reí entre dientes y dije: "ya veremos ..."
En mi auto, en el estacionamiento, mientras organizaba las notas de mi reunión, Yngwie Malmstein escuchó un cable de guitarra desgarrado en la radio, así que lo escribí, ¡con un bolígrafo que funcionó! ¡Y, Yngwie Malmstein se adhirió sin darse cuenta a la leyenda de Mortal Kombat para siempre!
¡Este fue el comienzo humilde del fenómeno conocido como Mortal Kombat!
He incluido la impresión de ese diseño de borrador en el que escribí mis notas para cambiar el nombre a "MORTAL KOMBAT". Estaba oculto en los archivos de arte de Mortal Kombat, junto con todas las otras ilustraciones que creé para el juego (y las notas y mensajes que dirigen el proyecto a su final).
He recibido numerosas solicitudes para obtener una copia de esto, así que hice copias para venderlo. 


1:47
Sergio reyes ledesma
Asombroso gracias por tu respuesta

No hay comentarios: