CasaRetro

lunes, 15 de julio de 2019

sergio platica del ex foro critical hit . foro videojuegos de peleas.

yo quiero platicarles de un foro de videojuegos de lucha el foro se llama critical hit es uno de los mejores juegos de luchas mi avatar es el t hawk sf bueno la verdad yo me diverti mucho con mis amigos del foro critical hit ellos son jugadores de the garu the mark of wolves en linea y otros juegos de lucha , bueno yo platico de ese foro por que se fue hace mucho tiempo yo me enoje por que un administrador del foro critial hit borro mis temas mis comentarios de mi cuenta critical hit  me bloquieron de mi cuenta critical hit yo no se que paso paso un tiempo y no entre a ese foro, a mi se me ocurio crear otroa cuenta del foro critical hit yo entre a mi otroa cuenta de critical hit hay un tema de mi que dice el tema dice que sergio escribe mucho postea mucho en el foro critical hit que el es muy famoso el tema dicia que si sergio sera baneado permanten es un voto si me quedo en el foro critical hit o me banean permanente del foro critical hit yo estuve leyendo este tema de mi en mi otroa cuenta del foro critical hit yo escribi el administrador me descubrio que me creado otroa cuenta del foro critical hit me descubrio por el IP ya paso un tiempo y volvi al foro critical hit , pero el foro se fue hace mucho tiempo el foro es de kunane paso otro tiempo y critical hit creo otro foro de critical hit hecho por hppp pero no duro mucho por que el foro critical hit ya nadien postio y fue el eliminado el segundo foro de critical hit.

No hay comentarios.: