CasaRetro

sábado, 13 de julio de 2019

evo serie evolution 2019 , vie., 2 ago. 2019 – dom., 4 ago. 2019. estados unidos

LA INSCRIPCIÓN TERMINA EL 14 DE JULIO DE 2019 A LAS 8 P.M. 
La serie de campeonatos Evolution (Evo para abreviar) representa los torneos de juegos de lucha más grandes y de mayor duración en el mundo. Evo reúne lo mejor de lo mejor de todo el mundo en una deslumbrante exhibición de destreza y diversión, mientras los jugadores y los fanáticos se reúnen para honrar el espíritu competitivo en un formato abierto y determinar un campeón.

Nuestros torneos son algo más que ganar. Evo está abierto a cualquier persona, cuenta con estaciones disponibles para juegos relajados y libres, y ofrece oportunidades únicas para conocer a personas de diferentes países y diferentes estilos de vida que comparten su pasión. Los campeones establecidos se enfrentan a recién llegados desconocidos, y los nuevos rivales que podrían haber hablado o peleado en línea se encuentran y se convierten en viejos amigos 
La pasada madrugada se confirmaron los juegos que protagonizarán el Evolution Championship Series (Evo) de 2019, que se celebrará en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Estados Unidos) el primer fin de semana de agosto.



El mayor torneo de juegos de lucha deja fuera a Super Smash Bros. Melee, el título de GameCube que llevaba diecisiete años formando parte de la competición. Con 1351 usuarios registrados, el título de Nintendo fue el quinto con más participantes en el Evo de 2018, unos números sorprendentes para un juego que lleva años descatalogado. Será sustituido por Super Smash Bros. Ultimate, el último capítulo de una saga muy diferente al resto de títulos en competición.



EVO

✔@EVO



Here is the official lineup for #Evo2019 !


9.318

21:50 - 26 feb. 2019

5.217 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads






Nintendo comenzó 2019 anunciando un nuevo torneo con SSB Ultimate, por lo que la ausencia de Melee quizá se deba a la estrategia de la marca japonesa para afianzar el título de Switch en la escena competitiva. La lista final de juegos confirmados es la siguiente:



  • Street Fighter V: Arcade Edition
  • Dragon Ball FighterZ
  • Tekken 7
  • BlazBlue: Cross Tag Battle
  • Under Night In-Birth Exe: Late[st]
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • SoulCalibur VI
  • Mortal Kombat 11
  • Samurai Shodown

No hay comentarios.: