CasaRetro

lunes, 15 de julio de 2019

sergio le pregunta paul e. niemayer que le parecio el tema de don sergio reyes ledesma tema del foro el antro.cl


pregúntale a paul niemeyer, el creador del logo de arcade mortal kombat 1 en su facebook y le doy el tema de don sergio reyes ledesma en el foro el antro.cl y me preguntó
Sergio Reyes Ledesma en Paul E. Niemeyer
5 h ·
Paul leyó el tema de mi foro, el antro.cl usa los tradcutos google lee esto

[IMG]
ANTRONIO.CL

Don Sergio Reyes Ledesma
Y la verdad fue un duro golpe de la cancelación de silent hill pt para playstation 4 hace mucho tiempo, konami plagió un video mío de youtube.con mi ...


2 Tú y Paul E. Niemeyer

1 comentario
me gusta
me gusta
me encanta
me gusta
Me asombra
Me entristece
Me repugna

ComentarCompartir
Comentarios

[IMG] Activa ahora
Paul E. Niemeyer Eso es genial! 
[IMG] dijo Eso es genial! . bueno preguntame sobre este foro amigos elantro.cl 

No hay comentarios.: