CasaRetro

lunes, 22 de julio de 2019

sergio reyes ledesma y daniel pesina convarsacion en facebook

Daniel Pesina
14 de febrero de 2019 19:12
Hola, soy Sergio Reyes, Ledesma, me das una entrevista, miras Mi blog Street Fighter Fanático de los jugadores avanzados https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ ver mi blog
 Esta conversación saldra en mi blog fan de jugador de street fighter avanzado Copiar y pegar.
Hola, soy sergio reyes, ledesma, me das una entrevista, miras, mi blog fan callejero del jugador avanzado https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ mira mi blog Esta conversación saldrá en mi blog fan callejero del fanático jugador avanzado Copiar y pegar.

14 de febrero de 2019 20:40 
daniel pesina

Hola Sergio, ¿esto será pregrabado o en vivo? Realmente me gustaría ser entrevistado en tu blog.
Ahora pueden llamarse y ver su estado activo y cuándo leen los mensajes.

14 de febrero de 2019 22:19
sergio reyes ledesma 

Sí. Si se trata de un blog de videojuegos de pelea, entrevisto a jugadores famosos. Realicé entrevistas de famosos como mike fass street fighter. Años más tarde, james chen street fighter.

15 FEB 2019 08:23
daniel  pesina

Ok, ¿qué día, mejor es el tiempo? ¿Será esto a través de Skype? Yo hablo español.

16 FEB 2019 01:38
sergio reyes ledesma

Muy bien. Utilizo el traductor de google, inglés y español. Comenzamos. ¿Cómo empezaste a practicar artes marciales? Prácticas kung fu karate otras artes marciales ¿Cómo empezaste a participar en el primer juego mortal kombat 1 de los 90 y te dieron el papel de johnny cage? El primer mortal kombat es un éxito.

sergio reyes ledesma

19 FEB 2019 02:46
Hola hola me responde daniel

19 FEB 2019 07:30
daniel pesina

¡Buenos días! He tenido un mayor volumen de mensajes. Iré a Goggle Chrome para responder preguntas. Yo uso Apple y a veces no funciona tan bien.

19 FEB 2019 22:36

sergio reyes ledesma

Ok te pregunto
resuelve el problema ok te pregunto

13 MAR 2019 03:47

sergio reyes ledesma

Es un truco real. La entrevista no tiene argumentos de buen uso. Adiós, mira esto.
Es un verdadero truco. La entrevista no tiene argumentos de buen uso.

15 JUL 2019 17:30

sergio reyes ledesma

daniel pesina me puedes explicar como te fue en expo chile en chile me explica mi envia este mensaje para las personas de chile

15 JUL 2019 19:27

daniel pesina 

Fue un evento maravilloso. Muchos amigos tomaron el tiempo de su día ocupado para venir a visitarme. Estoy realmente honrado
Gracias por tu respesta daniel pesina.


MIÉ, 01:1

sergio reyes ledesma

Daniel Pesina te pregunto les envías un mensaje a los usuarios del foro ,elantro.cl me dices tu opinión de los movimientos de los ataques del primer mortal kombat 1 y las listas de movimientos del juego me dices una opinión.


MIÉ, 18:22

daniel pesina 

Voy a ir al sitio del grupo 

sergio reyes ledesma 

Gracias por su respuesta daniel pesina.  

2 comentarios:

Cobee dijo...

Sergio, puedes cambiar el color de letra, el Azul cuenta leerse en fondo gris, un color naranjo o blanco estaria mejor

Cobee dijo...

Sergio, puedes cambiar el color de letra, el Azul cuenta leerse en fondo gris, un color naranjo o blanco estaria mejor