CasaRetro

viernes, 22 de marzo de 2019

los comentarios del blog street fighter advanced player fan estan activados

hola a todos habla el creador de este blog famoso yo quiero decir que yo e activado los comentarios de este blog,pueden comentar como ustedes quieran quieren comentar

.sin una cuenta Gmail o con Gmail
.quieren comentar sin usar una cuenta gmail solo escribe tu nombre y tu url de agrega a tu sitio
.quieres comentar sin usar una cuenta gmal sin usar tu nombre solo escribe en anónimo

yo espero sus dudas y sus comentarios recuerda diviertencen viendo este blog sin escribir comentarios ofencivos sin tonterías

1 comentario:

sergio reyes ledesma dijo...

bueno esta es la nueva opción para escribir comentarios de mi blog dudas y comentarios yo espero escuchar no digas comentarios ofencivos no digas tontería no digas comentarios sin sentido será eliminado en serio recuerda lean mi blog pasan la bien saludos ustedes lectores.