CasaRetro

jueves, 23 de mayo de 2019

un foro llamado street fighter.cl lo baneo a sergio reyes ledesma por exponer su nombre y tener mala ortografia se registro 2 veces en ese foro.

En la internet hay un foro , que me dice a mi verdadero nombre y me dice a mi que tengo una mala ortografía el foro se llama street fighter .cl el foro me expulso , y me baneo permanente por exponer mi nombre me registre mi verdadero nombre , tener mala ortografía escribir mal muchos de mis amigos se quejaron de mi , por mi escritura yo hable con el dueño de ese foro que paso no entendia nada de mi tu ve que registrar me 2 veces de ese foro de street fighter .cl yo me di cuenta que el foro street fighter .cl me expulso por que yo me registre mi verdadero nombre y me dicen a mi que tengo una mala ortografía me registre otra cuenta del foro street fighter .cl mi cuenta segunda cuenta se llama rashid , yo postie en ese foro y un amigo zuk me dio las bienvenidal foro y el primer comentario de mi cuenta rashid ( que bueno que no eres sergio) el comentario lo dijo el dueño de ese foro por que ese foro se burla de mi verdadero , nombre y mi forma de escribir , banear una persona que se expone su nombre y que escribe mal en foro no tiene nada de sentido mi baneo dice ( censurado sergio reyes ledesma ) no que esta pasando conmigo ese foro , yo me registro mi verdadero nombre en otros foro y un foro llamado street fighter .cl meda la espalda ese foro lee mis tema en otros foros y sitios dicen que es una mierda yo cuando me registre otra segunda cuenta del foro street fighter .cl yo mismo me dije , sergio ese foro te baneo por que te expones tu nombre y te dicen que tienes mala ortografía sergio olvidate de ese foro esos tipos seportan mal contigo esos tipos no se llevan bien contigo no mires nada ese foro .
http://www.streetfighter.cl/

No hay comentarios.: