CasaRetro

jueves, 23 de mayo de 2019

Daigo no quiere mecánicos de venganza en Street Fighter 6, pero probablemente estén aquí para quedarse después del éxito de SF4 y SF5; ¿Por qué Rashid hace hervir nuestra sangre?

A pesar de los comienzos extremadamente rocosos, Street Fighter 5 finalmente logró llegar a los respetables 3.1 millones de unidades vendidas. Esto marca la aprobación de un cierto punto de referencia de éxito, especialmente cuando se tiene en cuenta la cantidad de dinero que Capcom seguramente ha ganado con las ventas de DLC del juego.

Dado este éxito, nos sorprendería ver a Capcom hacer cambios demasiado drásticos en Street Fighter 6, pero CYG | Daigo expresó recientemente que espera un tipo de cambio muy particular que nos lleve de vuelta antes del Street Fighter. 4 era. No creemos que vaya a suceder.

Si bien estamos muy contentos con la forma en que se ha equilibrado la Temporada 4, aún quedan algunos problemas con algunos de los personajes más fuertes de SF5. Si bien todavía estamos debatiendo qué hacer exactamente con los niveles más altos como G y Cammy, estamos muy seguros de una cosa: Rashid es un duque, y nos gustaría verlo nerfado.

Más específicamente, nos gustaría ver reducido el transporte de su esquina a través del Spinning Mixer mediano, así como ver a Capcom abordar la capacidad del personaje para no solo escapar de la esquina con eficiencia, sino también reducir la presión y acorralar a sus enemigos en el proceso.

También investigamos qué es lo que hace que Combo Breaker se destaque por encima de la mayoría de los demás eventos de FGC, destacando el manual de asistencia de 48 páginas de este año como el último de una larga lista de movimientos inteligentes y claros reconocimientos de la comunidad.

XsK_Samurai parece haber recibido la plataforma perfecta para mostrar al resto del mundo lo que tiene gracias a Street Fighter League. Su racha de 9-0 y triple de OCV (incluyendo dos tiempos de descanso ante Victrix | Justin Wong) seguramente tiene patrocinadores potenciales que buscan su camino en este punto.

Hay aún más en el episodio 52 de EH Podcast, así que échale un vistazo a continuación y siéntete libre de ofrecer cualquier comentario después de que hayas terminado.


Marcas de tiempo

00:37 - Street Fighter 5 supera los 3 millones de copias vendidas.
14:42 - Los deseos de Daigo para el SF6 (y por qué probablemente nunca se harán realidad)
28:45 - Cómo Combo Breaker continúa presionando el sobre, subiendo de nivel el FGC para todos
34:36 - Capcom potencialmente se aleja del uso del motor Unreal
41:08 - Rashid of the Turbulent Douche
47:18 - el gran gordo de Akuma agazapado feroz
50:44 - El cammy en la habitación.
59:24 - XsK_Samurai y su corrida al rojo en SFL

Nota del editor : hemos notado que las marcas de tiempo parecen cambiar según el medio que esté utilizando para escuchar. Los anteriores pueden ubicarlo unos segundos antes cuando surja cada tema respectivo.

¡Asegúrese de seguirnos en Twitter y twittear cualquier comentario o posible tema futuro que desee que cubramos!

@Catalizador
@Velociraptor

Suscríbete al podcast de EventHubs (gratis)
• Apple iTunes
• Blubrry
• Google Play
• Podbean
• Spotify
• Stitcher
• TuneIn

Crédito de la foto: Stephanie Lindgren .

No hay comentarios.: