CasaRetro

sábado, 4 de mayo de 2019

samurai shodown

SAMURAI SHODOWN ha disfrutado de un éxito mundial como una serie de juegos de lucha con empuñadura desde su primer lanzamiento en 1993. Han pasado 11 años desde la última entrega de la serie, y ahora es el momento de que SAMURAI SHODOWN regrese en un juego completamente nuevo con la máxima calidad. Finales visuales y jugabilidad! Al reproducir fielmente las mecánicas y la atmósfera del juego que contribuyeron al éxito de la serie, SAMURAI SHODOWN incluye una característica revolucionaria que aprende de los jugadores las acciones y patrones del juego para crear personajes "fantasmas" controlados por la CPU. ¡Con una historia ambientada un año antes de la primera entrega, un reparto diverso de personajes retornados y nuevos se cruzan para cumplir sus destinos!

YASHAMARU KURAMA

Continuando con el legado

SAMURAI SHODOWN es fiel a las raíces de la serie al ofrecer las mismas batallas tensas y estimulantes por las que siempre ha sido conocida.
SAMURAI SHODOWON

Evolucionando la presentación

Gracias a la potencia de UNREAL® ENGINE 4, la serie puede alcanzar un nivel de detalle y calidad gráfica como nunca antes.
IMAGEN

Un nuevo sistema revolucionario de inteligencia artificial.

Usando la revolucionaria IA de Aprendizaje Profundo, el juego aprenderá de las tácticas de los jugadores y creará personajes Fantasma que los jugadores de todo el mundo pueden compartir y luchar.

No hay comentarios.: