CasaRetro

viernes, 31 de mayo de 2019

Dragon Ball Super: Artista fusiona a Gokú con conocido personaje de Street Fighter

Esta fusión entre los personajes de Dragon Ball Super y street Fighter podría haber dado paso a el guerrero más poderoso Qué sucedería si se fusiona a dos personajes de las franquicias de peleas más reconocidas de la historia? Un fanático del anime y los videojuegos decidió crear el resultado de la fusión entre el protagonista de Dragon Ball Super y el villano principal del videojuego Street Fighter.

Es normal que al ser Dragon Ball uno de los animes más famosos entre los fanáticos de la animación japonesa, que se vean diversos FanArts imaginando como se vería el saiyajin si se fusionara con personajes de su serie, pero lo que este fanático ha hecho es crear una versión totalmente nueva con una joya de los videojuegos En esta ocasión la fusión fue hecha con el recordado personaje de Street Fighter, Akuma (Gouki), quien en el videojuego es el hermano menor de gouken, maestro de Ryu y Ken. Siempre ha mantenido un gran rencor hacía su hermano y su principal objetivo siempre ha sido vencerlo.

El personaje que nace de esta fusión lleva por nombre Gokuma, y fue hecho por el joven usuario ‘Shadow879879’. El personaje se ve claramente como Goku pero con los rasgos característicos de Akuma. Se aprecia una vestimenta oscura, cabello rojo y sostenido, además de otros implementos clásicos del personaje.

No hay comentarios.: