CasaRetro

jueves, 3 de mayo de 2018

el primer video de sergio que subio un video de youtube.com street fighter las burlas en linea

yo boy a platicar algo interesante hace mucho tiempo yo e creado un video en 2008 mi video se llama street fighter las burlas en linea es mi primer video de street fighter de youtube.com yo jugue este juego en linea de street fighter 2 hyper fighting en xbox 360 en xbox live mucha gente se burla de mi diciendome tonteria con un celular de mala calidad yo no se si mis videos tienen exito o es un fracaso yo lo subi mis videos en youtube.com capcom miro mi video de street fighter las burlas en linea y serio capcom puso la palabra las burlas en linea esta en titulo de ultra street fighter 4 solo juega ultra street fighter 4 entra en linea busca la palabra NO TE BURLES en titulos yo boy a contar un pequeño logro hace mucho tiempo yo e creado una foto es de t hawk dice VIVA MEXICO y lo subi mi foto en capcom unity capcom miro mi foto viva mexico y lo puso en titulo de ultra street fighter 4 esta en titulos busca el titulo viva mexico de ultra street fighter 4 hace mucho tiempo por erro elimine la foto mio de t hawk viva mexico me arepiento de eliminar esa foto mi en capcom unity viva mexico .

No hay comentarios.: