CasaRetro

viernes, 18 de mayo de 2018

monster hunter generation ultimate


La saga de Capcom anuncia su llegada a la consola híbrida con Monster Hunter Generations Ultimate, que ofrecerá varias novedades respecto al juego de 3DS.

Nintendo acaba de anunciar la llegada de la la saga Monster Hunter a Nintendo Switch, una consola que por fin dará cabida a una de las entregas más populares de la saga desarrollada por Capcom. El videojuego en cuestión será Monster Hunter Generations Ultimate, que incluirá un amplio surtido de novedades respecto al título estrenado en Nintendo 3DS hace dos años. ¿Qué es lo que ofrecerá exactamente esta versión actualizada del juego?
Según ha contado Koch Media España en una nota de prensa, Monster Hunter Generations Ultimate dará cabida a todos los elementos que tan popular hicieron al original, aunque con nuevas áreas que explorar, monstruos totalmente nuevos y, por si fuera poco, contando con el regreso de criaturas tan recordadas como el veloz Zinogre y el sigiloso Nargacua. Sin despreciar el carisma de la jugabilidad clásica, esta continuación introducirá, además, un nuevo nivel conocido como rango “G”.
Según los responsables del juego, servirá “para restar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados con diferentes movimientos y habilidades inéditas en el mundo salvaje, con algunos de los tradicionales enemigos aún más imponentes”, ha comentado Capcom respecto a esta desafiante novedad. Pero, ¿cuándo podrán disfrutar los fans de esta edición Ultimate? Tan solo será necesario esperar hasta el 28 de agosto, fecha prevista para el lanzamiento exclusivo en Switch tanto en Europa como en Norteamérica.
En cuanto a las opciones que brindará la máquina híbrida destaca, como viene siendo habitual, la posibilidad de cambiar entre la versión portátil del juego y la compatible con el televisor a través del dock. Por otra parte, los usuarios podrán enfrentarse a las misiones en solitario o, en compañía, a través del multijugador online o la red local. Aquellos que aún dispongan de una partida guardada de Monster Hunter Generations de Nintendo 3DS tendrán la oportunidad, además, de transferir los datos guardados para continuar el viaje. Mientras aguardamos al lanzamiento, te invitamos a echar un vistazo a su tráiler y a la carátula del videojuego, que te ofrecemos a continuación

No hay comentarios.: