CasaRetro

martes, 22 de mayo de 2018

sergio recordo participar en un consuros de Resident Evil 0 T-Shirt Contest 2015

hace mucho tiempo capcom a creado un concurso Resident Evil Origins Collection  para ps4 y Xbox one pero ese concurso termino hace mucho tiempo el concurso es crear tu camisa para Resident Evil Origins Collection y el que tenga mas votos gana pararecera en el juego de las camisas Resident Evil Origins Collection  las camisas son asombrosos con una cuenta de Facebook y de capcom net yo participe en este concurso , yo e creado mi camisa yo no gane el concurso yo no puse el mejor dibujo de camisa de resident evil 0 , lo único que puse es crear mi camisa de Street fighter alfrente puse el logo de capcom y atrás puse el logo de Street fighter v y mi camisa apareció en Street fighter v el traje de ryu se llama boy yo cuando jugué en línea yo mire el traje de ryu boy y me acorde que yo participe en el concuros de resident evil crea tu camisa concurso y apareció en Street fighter arcade edition algo mejorado.

No hay comentarios.: