CasaRetro

martes, 22 de mayo de 2018

crea ideas sugerencias y balance de equilibrio Sticky: Street Fighter V Feedback Thread

hay un tema de capcom unity queda en los foros de Street fighter en capcom unity queda en lo temas de Street fighter v de capcom unity el tema se llama , Street Fighter V Feedback Thread en este tema puedes crear ideas de Street fighter nuevos esenarios y trajes y balance de equilibrio si capcom lee el tema de Sticky: Street Fighter V Feedback Thread aparecerá en Street fighter v pero en los usuarios de capcom uniyt hablan mas de balance de equilibrio que el personaje se mejora mas los ataque que causa mas daño el oponente capcom mira este tema y aparece en Street fighter v arcade edition dice este tema Ahora que el juego se ha terminado, usemos este hilo para enumerar las cosas que pensamos acerca de Street Fighter V para Capcom. Los temas que debe enumerar aquí son:
- Jugabilidad
- Equilibrio entre personajes (Nerfs y Buffs)
- Modos
- Mejoras
- Sistema
- Equilibrio del sistema
- Gráficos

Las solicitudes de personajes y las ideas del escenario están prohibidas aquí, solo enumera cosas que pueden mejorar el juego.
También aquí, como otros hilos principales, tenemos nuestras propias opiniones sobre lo que debería mejorarse, por lo que no hay trolling o desacuerdos.
Street Fighter V Fighter ID: DK-ALEX-DK
Rango: Diamante
Principal: Urien Lv.60

Casual / Battle Lounge: todos
Viaje de Maestría: PARTE 1 - Alex, Ken, Cammy, M.Bison



BUENO ESTODO ESTE TEMA ESTA EN CAPCOM UNITY . http://www.capcom-unity.com/street_fighter/go/thread/view/7411/30654093/street-fighter-v-feedback-thread

No hay comentarios.: