street fighter

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jueves, 30 de abril de 2020

ENTREVISTA A SERGIO EN EL FORO ELANTRO.CL

ENTREVISTA AL FORO ELANTRO.CL 

Entrevista
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clon007Gil
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Maestro, lo puedo entrevistar de verdad? Ya que a usted le gusta entrevistar gente, le tengo un par de preguntas :okeyz:

Saludos

clon007, 21 de Febrero de 2020Reportar
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sergio reyes ledesmaDon Sergio
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Ok pregunta me

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sergio reyes ledesma, 21 de Febrero de 2020Reportar
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clon007Gil
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VaginaPilin:
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Cual es su nombre completo?
Cual es su edad?
Cual es su estatura?
Cual es su signo del sodiaco?
que edad tiene?
Es homosexual?
Cuantos hermanos tiene?
Termino la prepa online?
En que parte de mexico vive?
Que tipo de musica escucha?
Cual es su pelicula favorita?
Le gusta grande o pequeña?
Le gustaria vivir en chile?
Por que o como llego al antro.cl?
Es usted un fanatico de los juegos?
Cual es su juego favorito?
Se lo han metido alguna vez?
Cual es su consola favorita?
Cuantas consolas tiene?
Tiene amigos en mexico?
Juega algun juego online?
Le gustaria tener mejor orto grafia?
Que opina que lo molesten por su mala orto grafia?
Le gusta el foro elantro?
Cual es su foro favorito de mexico?
Lo ha chupado alguna vez?
Cuantas novias ha tenido?
Cual es su comida favorita?
Tiene mascotas? cuales? Como se llaman?
Le gustaria vivir en san diego estados unidos?
Tiene familiares en estados unidos? 
ha viajado a estados unidos de visita?
Ha sido deportado alguna vez?

y para finalizar, le gustaria venir a chile de visita?

Un saludo para usted y ojala se tome el tiempo para responder, muchas gracias don SRL.

Saludos desde santiago de chile

clon007, 22 de Febrero de 2020Reportar
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sergio reyes ledesmaDon Sergio
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VaginaPilin:
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Es mi verdadero nombre sergio reyes ledesma soy del 8 de octubre 1982 soy libra yo soy de Tijuana norte México cercas del pais san diego Estados Unidos tengo 2 hermanos yo no tengo permiso para trabajar y vivir a los estados unidos soy turista entro estados unidos y regreso a mi ciudad no soy residente permanente el guardia de seguridad no me permite entrar , muchas veces a los estados unidos si yo cruzo muchas veces el guardia de seguridad me cuestiona estos tipos no tedejan que , digas mentiras calle la garita de otay Tijuana para cruzar a los estados unidos irse a vivir a los estados unidos cruzar en la garita de otay Tijuana para entrar a los estados unidos esta matado hay mucha gente en las filas largas formadas con maletas de ropa los que , sevan a vivir a los estados unidos pierden su tiempo en filas largas y con maletas , y los que sevan de visita a los estados unidos entran a los estados unidos fasil no pierden tiempo en la filas largas sin perder el tiempo para cruzar a los estados unidos , yo entrado pocas veces en la La frontera mas transitada del mundo no tengo parientes a los estados unidos yo juego en linea mi ps4 yo conoci el foro elantro.cl por que , yo me registre en foros de la internet el foro elantro.cl es el foro que , uso mas y el mas famoso en mi en otros foro mi temas famoso en el foro elantro.cl https://www.antronio.cl/threads/don-ser ... t-26130521
En el futuro en mi en el elantro.cl vienen cosas buenos de mi no se si mis amigos mire el tema de don sergio reyes ledesma yo aprendi de la ortografía por que yo estudie por internet prepa instal 
https://www.prepaeninternet.com/?gclid= ... gK0AvD_BwE
Yo mire muchos videos de ortografía en YouTube reprobe el examen final de preparatoria por que me falto pocos puntos para aprobar el examen final de preparatoria ceneval yo me cambie una preparatoria avierta yo nunca estudie una preparatoria normal .

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sergio reyes ledesma, 23 de Febrero de 2020Reportar
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clon007Gil
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VaginaPilin:
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don sergio, podria responder las preguntas una por una ordenadamente? muchas gracias maestro, se agradece su tiempo

clon007, 23 de Febrero de 2020Reportar
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sergio reyes ledesmaDon Sergio
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https://www.antronio.cl/forums/
Si yo respondo tus preguntas saludos .

jueves, 23 de abril de 2020

crea ideas de resident evil resistance

hace mucho tiempo yo e creado un tema de capcom unity es crea tus ideas de resident evil resistance la verdad iva llamarse project resistnce este tema yo lo cree el 11 de septiembre 2019 esta ideas parecieron en el video juego resident evil resistence  esto es la ultima vez que hablo de capcom unity por que el sitio se fue estos son las ideas que aparecieron en el juego

Hace 8 meses :: 14 de septiembre de 2019 - 3:57 p.m. # 5
  sergio reyes ledesma
sergio reyes ledesma
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Street Fighter X Mega Man
Podemos poner como personaje extra en el juego (trozo) trozo 2 trozo masculino 2 trozo femenino

Cenar


Hace 8 meses :: 16 de septiembre de 2019-11: 17 a.m. # 10
  jerez_birkin
jerez_birkin
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Escuché que tendremos otros Masterminds. Se confirma que Annette es la segunda.



Así que aquí están mis sugerencias de autor intelectual:



Albert Wesker


Alexia Ashford


Alex Wesker


Spencer 
6 months ago  ::  Oct 25, 2019 - 1:59PM#17
sherry_birkin
sherry_birkin
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    I hope we will have other survivors aside from the original 4. They want to compete with Dead by daylight right?

    End of Umbrella can work as a dlc storymode scenario for PR!! Make it a package with Re3 remake. If you purchased Re3 remake with PR, Jill will have  End of Umbrella costume as a bonus. While in PR Jill will have her remake cosmetics as bonuses for PR.


    Survivors for the end of Umbrella campaign:

    Jill Valentine using Re3 remake model

    Chris Redfield using Re7 remake model 

    Keith Lumley

    Quint Cetchum


    Mastermind: Sergei Vladimir


    Once you finished the campaign mode, You can now have custom combination of Survivors.

    --------------

    In future dlc we can also have stories to update the one shot characters.

     We can make a Scenario where Sheva,Josh, Carlos and Helena will work together.

    ---------

    The cancelled Outbreak scenarios can be also used for PR

    el ultimo tema de capcom unity

    ESTO SON MIS ULTIMOS TEMA DE CAPCOM UNITY POR QUE CAPCOM UNITY SERO EL 6 DE MAYO 2020 MI ULTIMO TEMA DE STREET FIGHTER
    EL FIN .
    Hace 2 semanas :: 13 de abril de 2020 - 2:08 a.m. # 1
      sergio reyes ledesma
    sergio reyes ledesma
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    Street Fighter X Mega Man
    Adiós unidad Capcom


                                      Y gracias por las noticias de Street Fighter aquí en capcom unity En el grupo Street Fighter nos despedimos Capcom unity Recordamos a los ex empleados Capcom jgonzo snow sven gregaman bratelston skill dj combofiend Y otros videojuegos de capcom Otro sitio capcom unity Será diferente Gracias por los buenos momentos Street fighter jugador avanzado fan Diga adiós a capcom.


    streetfighteradvancedplayerfanblog.blogs ...


    www.capcom-unity.com/dubindoh/blog/2020 / ...



    Las dudas comentan ideas de opinión en el remake de resident evil 4 (El último hilo de la unidad de capcom).
    Hace 5 días :: 19 de abril de 2020 - 4:02 a.m. # 1
      sergio reyes ledesma
    sergio reyes ledesma
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    Street Fighter X Mega Man
    Dudas comentarios opinión resident evil 4 remake decir que


      . Opinión

      . ideas

      . Sugerencia

      . ideas dlc


       empleado capcom le gustaría leer este hilo


    El último hilo de capcom unity


    El sitio de Capcom unity cierra el 6 de mayo de 2020


    Escriben tantas veces como este hilo es


    Llame a un empleado de capcom en este hilo de este sitio.
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    jueves, 16 de abril de 2020

    Final fight curiosidades

    Buen video de game cultur

    Street fighter curiosidades video de L2 b2

    Buen video destras de la película de Street fighter no es facil crear una buena película cuesta tiempo y dinero este video es de L2 B2 de YouTube

    Ocultando al maestro a la vista, el genio del diseño de personajes de SNK parte 2

    SNK estaba trabajando duro para mantenerse un paso por delante de la competencia. Su doble golpe de Fatal Fury y The Art of Fighting fueron entradas únicas al género. Cada juego proporcionó una experiencia diferente y ambos se expandieron sobre los temas encontrados en Street Fighter II. No todos los personajes en ambos juegos funcionaron o incluso fueron memorables. SNK tuvo que aprender y adaptarse a las tendencias rápidamente. El estudio tuvo que enfocarse en múltiples juegos de lucha, cada uno con su propia estética, mientras que Capcom tuvo que enfocarse en parchar y actualizar Street Fighter II. Con el foco extendido en varios juegos, algunos de los luchadores de Fatal Fury (FF) y Art of Fighting (AoF) carecían del impacto de los "Guerreros Mundiales" de Capcom. En un campo en particular, SNK comenzó lentamente pero luego se puso al día rápidamente.


    No fue casualidad que el boxeador de Street Fighter II, M. Bison (Balrog en los EE. UU.) Pareciera el boxeador profesional Mike Tyson. Capcom usó al campeón de peso pesado como la plantilla para su anillo general antes. ¡Tyson había lanzado su carrera profesional en 1985 y apareció en una versión de Punch-Out de Nintendo! También ayudó a inspirar al personaje Mike en el Street Fighter original. Tyson dominó el círculo cuadrado, a la edad de 20 años se convirtió en el más joven en ganar un título de peso pesado. Se ganó la reputación de ser destructivo y, a menudo, noqueó a sus oponentes poco después de la campana de apertura. Su habilidad de lucha sobrenatural lo convirtió en el candidato perfecto para un juego de lucha. Por supuesto, Capcom no quería pagarle al boxeador ninguna regalía por usar su imagen, por lo que hicieron algunos cambios, intercambiaron su nombre con otro general de Shadowlaw y lo presentaron en equipo de calentamiento. Encajaba fácilmente en Street Fighter II e incluso inspiraría a un boxeador de Fatal Fury. Michael Max fue literalmente cortado de la misma tela que Bison, ambos con aproximadamente el mismo tamaño, forma, equipo de calentamiento similar e incluso corte de pelo. El público sintió que faltaba este personaje, incluso si tenía un uppercut de tornado único.


    El boxeador de seguimiento de SNK tenía un aspecto más único. El calvo y regordete Axel Hawk era amigo y entrenador de Michael Max. Este luchador, presentado en Fatal Fury 2, era más alto y más pesado que su protegido. Desde el punto de vista del diseño, era extraño tener un personaje que fuera más viejo y gordo que la estrella anterior. Sin embargo, de una influencia del mundo real tenía sentido. George Foreman fue un legendario luchador de peso pesado que comenzó su carrera en 1969 y dejó de pelear a fines de los años 70. Se convirtió en predicador, pero regresó al ring a fines de los 80. Obtuvo una oportunidad por el título contra Bernard Hopkins, un luchador 16 años más joven que él. Foreman recuperó el campeonato de peso pesado a la edad de 45 años, convirtiéndolo en la persona más vieja en ganar el título. Fue una historia desvalida que inspiró a los fanáticos del boxeo desde hace mucho tiempo. Lo más probable es que el jefe de SNK y el aficionado al boxeo Eikichi Kawasaki sugirieron una versión de Foreman para la secuela. Axel era un poco más rotundo, especialmente en el arte del personaje oficial, que Foreman, pero ambos tenían un poder increíble detrás de sus ataques. La cultura pop tendía a colorear los diseños de personajes SNK más que cualquier otro estudio. Además de los luchadores del mundo real, también hubo decisiones basadas en la estética popular. Esto se vio en otro boxeador en el universo SNK.


    Micky Rogers fue el arquetipo de boxeo introducido en la serie AoF. El personaje lucía trenzas en su primera aparición y la apariencia cambió ligeramente cuando apareció nuevamente en una secuela. Visualmente, los luchadores de la serie AoF eran muy diferentes a las figuras de FF. Los artistas que trabajan en los personajes intentaron hacerlos más proporcionales a las personas reales. La razón de esto fue debido a los sprites más grandes que presentaba AoF. Si el personaje se dibujara demasiado musculoso, se vería incómodo cuando se ampliaran. Los luchadores habrían parecido personajes de dibujos animados en un entorno realista. Micky parecía anémico en comparación con algunos de los otros personajes. Era larguirucho pero bien definido. Tenía sentido dado que era un boxeador donde la velocidad era a menudo más preciada que el poder. El manga Ashita No Joe fue un manga de boxeo muy popular de Japón. El artista Tetsuya Chiba dibujaría a su personaje con músculos largos y delgados. La acción fue fácil de seguir en la página debido a sus líneas delgadas. Este estilo de arte que popularizó en 1968 terminaría influyendo en innumerables otros programas de manga y anime sobre el boxeo. Creo que este diseño también llegó a SNK, dado que el Sr. Kawasaki era un fanático del boxeo. Micky tenía casi la misma constitución que personajes como Joe o Rikishi, los luchadores campeones del libro.


    SNK, como la mayoría de los principales editores de arcade, se dio cuenta de que para tener éxito tenían que convertirse en jugadores globales. Esto significaba que tenían que incluir combatientes de otros países, especialmente los Estados Unidos. Capcom y algunos otros estudios incluyeron luchadores de los EE. UU. En sus juegos, pero les dieron la más mínima conexión con la cultura occidental real. Joe y Mike en el Street Fighter original parecían muy claros,

    Ocultando al maestro a la vista, el genio del diseño de personajes de SNK.

    SNK había explotado en la escena a principios de los años 90. El éxito de la consola Neo Geo en la sala de juegos, y el flujo constante de juegos de lucha se aseguraron de que existieran a largo plazo. Había mencionado anteriormente que el éxito de su escuela de diseño se basaba en ocultar a la vista a los maestros de las artes marciales. Un maestro de karate no tenía que ser japonés o usar gi. Esto se demostró en Art of Fighting (AoF); Robert García era un playboy italiano que conducía autos exóticos, usaba zapatos de mil dólares, trajes a medida y podía enfrentarse cara a cara con el embajador del kárate Kyokugenryu, su amigo Ryo Sakazaki. King era una diosa del muay thai, pero nunca lo habrías sospechado, ya que se vestía como una camarera de clase alta. Shinkiro y el equipo de arte no tuvieron la oportunidad de crear estos maestros de ropa simple para cada nuevo lanzamiento, pero eso no les impidió experimentar. Antes de encontrar su ritmo eran tan culpables como los otros desarrolladores de seguir las tendencias. Los boxeadores Michael Max, Axel Hawk y Micky Rogers fueron diseños muy genéricos. Extraído en parte de los luchadores del mundo real Mike Tyson y George Foreman. Todo eso cambió en 1994 cuando el estudio lanzó King of Fighters '94 (KOF). A partir de este momento, era casi obligatorio que las figuras parecieran personajes geniales de manga en lugar de artistas marciales.


    El manga y el animé fueron muy influyentes en el diseño de los primeros juegos de lucha. El equipo de Capcom estuvo influenciado por el trabajo de Buronson y Tetsuo Hara en Hokuto No Ken / Fist of the North Star. Las personas en SNK fueron influenciadas por la obra maestra de ciencia ficción de Katsuhiro Otomo AKIRA. La gente de SNK estaba tan influenciada por el libro que dio forma a la historia de los juegos de KOF posteriores. Toda la trama gira en torno a los clones y la organización gubernamental paramilitar N.E.S.T.S. fue más o menos sacado de la trama de AKIRA. Incluso el personaje K9999 de King of Fighters 2001 era inquietantemente similar a Tetsuo, el antagonista de AKIRA. La similitud fue tanto que la editorial Kodansha llevó a SNK a los tribunales y les pidió que eliminaran cualquier similitud del personaje de futuros lanzamientos y publicaciones oficiales. Yo diría que la imponente Heavy D, mohawk, mandíbula cuadrada y todo se basó en el Coronel Shikishima de AKIRA también. Afortunadamente, SNK lo convirtió en un personaje de piel oscura para que las comparaciones no fueran tan obvias. A partir de ese momento, los artistas de SNK estaban tomando riesgos creativos muy audaces.


    Heavy D comenzó la tendencia de los boxeadores no tradicionales en el universo KOF. Su moda callejera, combinada con su chaqueta de cuero y su corte de pelo salvaje lo hacían parecer un oponente intimidante. El suyo era el tipo de mirada que el público esperaba de SNK. Fue su seguimiento lo que fue aún más único. Uno de los boxeadores más inusuales en el universo SNK fue Rick Strowd. Apareció por primera vez en Fatal Fury Real Bout 2 en 1998. Digo que era inusual debido a su apariencia. Era tan fuerte físicamente como cualquier otro personaje, pero eso no era inusual. En realidad era un personaje nativo americano, aunque no se parecía a uno típico que podríamos haber esperado. Rick tenía la piel pálida, cabello largo y blanco y pinturas brillantes que cubrían su cuerpo. Sus pantalones blancos y guantes azules eran de colores sólidos, coincidían con las marcas pintadas en su pecho y espalda. No estaba arraigado en ningún grupo nativo real, ni sus marcas reflejaban ninguna tradición. La calavera invertida pintada en su espalda parecía demasiado caricaturesca, por ejemplo. SNK estaba experimentando con diferentes influencias, diferentes elecciones estilísticas y diferentes formas de presentar un arte de lucha tradicional. Pensaron que podrían sacudir las cosas al presentar un personaje de aspecto único y llamarlo un nativo. Su decisión funcionó en su mayor parte. A partir de ese momento, el estudio se dio cuenta de que el boxeo no era lo único que los personajes estadounidenses podían representar.


    La otra cosa que los artistas de SNK, y algunos otros estudios japoneses, se dieron cuenta después de que Rick Strowd fue que los boxeadores no tenían que ser grandes negros. Dos boxeadoras rubias más delgadas dejaron su huella después de 2000. Namco presentó a la comunidad de lucha a Steve Fox en Tekken 4. El boxeador británico tenía una constitución atlética y no demasiado voluminoso. La mayoría de los personajes de Tekken no estaban tan hinchados como los luchadores de Capcom o SNK. Fox tenía el pelo rubio largo y liso y la mayoría de sus disfraces en la serie eran trajes callejeros. Incluso su traje "tradicional" rompió el molde. Sus baúles de boxeo eran en realidad pantalones largos de entrenamiento. Su elemento más singular fueron las enormes cicatrices que cubrían su brazo. No estaba seguro de cómo los consiguió o cuál era su propósito, por lo que es una historia paralela interesante para el personaje. Para no quedarse atrás, SNK dejó a Shen Woo en la continuidad de KOF en 2003. Este boxeador rubio fue cortado de la tela de salvamento como Fox, pero su aspecto y estilo eran aún más callejeros. El nativo de Shanghai era principalmente un luchador autodidacta, similar a Terry Bogard, y se había ganado la reputación de ser uno de los hombres más peligrosos del sur de China. Muchos de los tournam

    Ocultando al maestro a simple vista, el genio del diseño de personajes de SNK ... parte final

    SNK había pasado más de 25 años creando una biblioteca de increíbles personajes de juegos de lucha. Los mejores fueron los resultados de artistas talentosos y decisiones creativas perspicaces. Para destacarse de los estudios rivales, crearon arquetipos de lucha que estaban ocultos a la vista. Los maestros de artes marciales pueden usar ropa de calle o, en algunos casos, moda de moda y seguir trabajando dentro del contexto del juego. Esta regla no fue puesta en piedra. Algunas de las primeras elecciones de diseño se hicieron debido a lo que el público esperaba de los luchadores. Después de todo, ¿cómo podría el jugador distinguir a un luchador de karate de un boxeador si ambos llevaran trajes idénticos? Debido a esto, algunas artes marciales fueron representadas por personajes en trajes clásicos. Algunos boxeadores llevaban pantalones cortos y guantes de boxeo. Algunos luchadores de karate llevaban cinturones negros y de gi. China fue considerada el lugar de nacimiento de las artes marciales modernas. Casi todos los grandes estudios, Capcom, Sega, Namco, Midway y SNK en un momento u otro crearon un maestro de kung-fu con un uniforme tradicional. Algunos de estos diseños fueron realmente memorables. En Art of Fighting, por ejemplo, el personaje Lee Pai Long no solo vestía un traje clásico, sino que también lucía una máscara de mono. Este era el tipo de vestimenta que usaría un actor de la Ópera China.


    Lee era una figura misteriosa, su rostro real era conocido solo por unas pocas personas en la continuidad de King of Fighters. Tan memorable como era el personaje, no trabajó lo suficientemente bien como para ser utilizado con tanta frecuencia como otros luchadores. Sin embargo, las semillas se habían plantado para incluir al luchador disfrazado tradicional de vez en cuando. Casi 25 años después, el estudio volvió a los clásicos e introdujo otro personaje chino enmascarado. Mian no era una representante del equipo chino en la serie KOF, sino que era una miembro invitada por el organizador del torneo Antonov. El bailarín y maestro del arte chino del cambio de máscara, estaba rompiendo los estereotipos. Su vestuario de la Ópera de Sichuanese fue usado tradicionalmente por actores masculinos e incluso la histórica magia de cambio de máscara fue realizada casi exclusivamente por hombres. SNK se había sintonizado más con el consumidor chino en los últimos años. Los juegos chinos habían aumentado su popularidad en la última década y todos los grandes estudios intentaban avanzar en el mercado chino. SNK incluso se asoció con Shanda, una de las editoriales más grandes, para lanzar un juego KOF multijugador masivo en línea (MMO). Prestaron más atención a los mercados en crecimiento que cualquier otro editor de juegos de lucha en los últimos años. Después de enfrentar algunas crisis financieras, una fusión con Playmore y una reestructuración, SNK tuvo que asegurarse de que hicieran movimientos inteligentes para los negocios. Este no fue el caso cuando originalmente desarrollaron el equipo chino o incluso el equipo brasileño en KOF '94.


    SNK quería crear una sensación de competencia global en la serie KOF, el único problema era que carecían de personajes familiares de cada nación. Para evitar esto, confiaron en personajes de otros juegos para actuar como representantes de un país. El equipo chino de Athena Asamiya y su compañero Sie Kensou, por ejemplo, fueron retirados del juego Psycho Soldier. No eran necesariamente luchadores entrenados en una forma específica con nombre. Los dos se basaron en ataques psíquicos para complementar su entrenamiento en artes marciales. El tercer representante chino, Chin Gentsai, se inspiró en el "Drunken Master", un personaje de la película llamado Beggar So, interpretado por Yuen Siu-tien. Los tres apenas tenían un hilo que los conectara con China. ¿Cómo crees que el público chino reaccionó a los personajes? Lo mismo podría observarse con los Guerreros Ikari, Ralf Jones y Clark Still. Los dos habían aparecido en un juego de acción en la jungla, pero no se sabía si ellos, o el capitán del equipo Heidern, eran en realidad de Brasil. Los tres eran mercenarios y no representaban ninguna escuela de artes marciales brasileñas. Más de 20 años después, SNK se había sintonizado más con su público. Los editores japoneses (incluido Capcom) se sorprendieron al saber qué tan populares eran sus juegos en América Central y del Sur. ¡El Brasil Game Show, por ejemplo, tuvo más de 300,000 asistentes en 2017! Debido a esto, los diseñadores se tomaron un poco más de tiempo para crear nuevos personajes para King of Fighters XIV. Nelson el boxeador era de Brasil. Lo había mencionado anteriormente en esta serie, pero también se le unieron dos nuevos brasileños.


    Bandieras Hattori, enmascarada, estaba obsesionada con el ninjitsu. Él idolatraba a Andy Bogard y Mai Shiranui y quería convertirse en un ninja de pleno derecho. Su objetivo final era enseñar su propia forma de ninjitsu en Japón. Su piel oscura, armadura y pantalones claros, con ondas sumi-e pintadas en los puños crearon un contraste increíble. Su máscara y su cabello trenzado recogido lo hacían parecer diferente a cualquier otro personaje moderno de juegos de lucha. El personaje podría verse como un homenaje (o incluso una parodia según su perspectiva) de lo apasionados que eran los sudamericanos por la cultura japonesa 

    ¡Zeku, el espíritu ninja de los años 70 finalmente regresa!

    Hola amigos, bienvenidos de nuevo a otro desglose rápido del diseño de personajes. El último personaje de Street Fighter V acaba de ser revelado. Muchas personas habían predicho este personaje basado en la silueta que fue revelada por Capcom hace muchos meses. El cabello único realmente fue lo que delató a este personaje. En caso de que no supieras de quién estaba hablando era el ninja Zeku.



    En el canon, Zeku era el maestro de Guy, uno de los personajes estrella de Final Fight. Lo que hizo único a Zeku fue que nunca fue un personaje jugable en ningún juego anterior. De hecho, su apariencia era muy rara. Final Fight fue un éxito arcade y fue trasladado a varias consolas diferentes. En 1993 generó una secuela para la Super Nintendo. En ese punto, el único personaje que regresaba era Haggar. Maki, otro luchador del mismo clan que Guy se había unido a su batalla contra la Mad Gear Gang. Luego, en 1996, se lanzó una tercera Final Fight, incluido el regreso de Guy a la alineación. Por esa época, Capcom también estaba trabajando en un seguimiento de Street Fighter Zero / Alpha. Tenían en mente Final Fight e iban a retcon los eventos de Street Fighter, Street Fighter II y Final Fight en este nuevo juego. Street Fighter Zero 2 incluyó a Guy y Rolento de la serie Final Fight, así como algunos escenarios temáticos de Metro City. Fue en este punto que Capcom le presentó al mundo a Zeku.


    Zeku apareció muy brevemente en el final de Guy. Una especie de enfrentamiento final entre el maestro y el estudiante. Esto, además del arte oficial del personaje, llevó a muchos fanáticos de Street Fighter a especular que Zeku pronto se uniría a la alineación. Nadie pensó que le tomaría a Capcom 21 años realmente hacer esto. El artista principal Bengus fue responsable de su aspecto. Era apropiado que Bengus actualizara el personaje de Street Fighter V. Es curioso que use la palabra actualizar cuando lo que hizo fue mantener el aspecto decididamente "de la vieja escuela". Zeku fue en realidad un guiño a los personajes y artistas que influyeron en los diseñadores de Capcom desde una edad temprana.


    El cabello largo y salvaje de Zeku tuvo su origen en los años 70, cuando estaba de moda que los hombres lucieran este look. Uno de los mayores éxitos de la época fue el equipo de Science Ninja Gatchaman, un espectáculo de 1972 que fue adaptado para los EE. UU. Como Battle of the Planets. La serie funcionó por varias razones, una de las cuales fue una combinación única de diferentes elementos. Las estrellas parecían personas comunes. Llevaban camisas y jeans (botones). Tenían cabello largo y gafas de sol, lo que los hacía fácilmente los personajes animados más geniales de la época. También el henshin, o espectáculos de héroes transformadores, recién comenzaban a despegar en Japón. Este fue uno de los primeros espectáculos animados en utilizar ese concepto. Tomó un grupo de adolescentes ordinarios y los convirtió en superhéroes disfrazados. ¿Qué niño que creció no quería ser como ellos? Los diseñadores de Capcom fueron niños y jóvenes durante esta época. Aunque Street Fighter no se presenta con personajes como Viewtiful Joe, la estética de los 70 dejó una impresión en muchos de los artistas.


    Animé evolucionó a pasos agigantados durante esta época. Cuando el manga y el animé despegaron por primera vez, muchos diseñadores copiaban el estilo de Osamu Tezuka, considerado el padrino del animé. Gatchaman se estaba alejando del estilo Tezuka, el creador Tatsuo Yoshida quería una apariencia más rebelde para sus héroes. Esta fue una gran diferencia con su trabajo anterior en el Speed ​​Racer de corte limpio. Esta actitud rebelde y los diseños de personajes de forma libre se combinaron con la popularidad en la ciencia ficción. Leiji Matsumoto creó el icónico Capitán del Espacio Harlock en 1977. Su estilo era muy diferente al de sus contemporáneos, nadie creó figuras con las mismas proporciones súper exageradas. Sus hombres eran casi tan delgados como sus personajes femeninos, pero todos rezumaban personalidad. Introdujo una estética completamente nueva en la animación. Las figuras tuvieron que empujar la envoltura de los tipos de cuerpo. Podría haber hombres gordos rechonchos y mujeres larguiruchas en el marco y de alguna manera funcionó. Sus diseños antihéroe fueron la envidia de todos. Su icónica calavera y tibias cruzadas de alguna manera también encontrarían su camino en otros manga y animé (y Mad Gear). El siguiente paso evolutivo en el diseño de personajes fue de un artista conocido como Haruhiko Mikimoto. El animé Super Dimension Fortress Macross fue otro gran éxito de ciencia ficción. La serie comenzó en 1982 y estuvo entre las grandes óperas espaciales. Mikimoto distanció aún más su trabajo de sus predecesores, pero todavía había tejido conectivo en los héroes y villanos. El pelo largo, las patillas estaban recortadas, pero el espíritu rebelde seguía allí.


    Zeku fue una llamada de regreso a los héroes súper geniales como Ken "the Eagle" Washio y Joe "the Condor" Asakura. No fue suficiente que se llevara el cabello, pero sus rasgos faciales reales, los ángulos de su mandíbula y sus ojos estaban muy en consonancia con la estética de Matsumoto. Vuelva a la ilustración en la parte superior del blog y eche un vistazo más de cerca a la versión "joven" de Zeku. Como parece 

    De Strider a Zeku, ¿de dónde vino el rápido ninja?

    Piense en esto como un seguimiento de Zeku, la nueva cara (¿vieja?) En Street Fighter V. Según todos los informes, Zeku es un ninja, un espía maestro, artista marcial y asesino. Sin embargo, Zeku no se parece a lo que Occidente considera un ninja "tradicional". No usa un traje negro ni arroja estrellas ninja. No lleva una espada recta ni se cubre la cabeza. Ha habido otros personajes ninja en Street Fighter, volviendo al juego original de 1987. Geki (un personaje no jugable) fue lo que pensamos cuando escuchamos la palabra ninja. Llevaba un traje azul, peleaba con un arma de mano con garras, arrojaba estrellas shiruken o ninja al oponente e incluso podía desaparecer en una nube de humo. Diez años más tarde, Capcom lanzó Street Fighter III: New Generation y presentó al mundo a Ibuki, una kunoichi o ninja hembra incipiente pero increíblemente talentosa. Una vez más, ella llevaba más o menos algo que podría pasar como atuendo tradicional.



    Zeku, por otro lado, era visualmente único, tenía un pie en ninjitsu clásico y un pie en el mundo moderno. Llevaba trajes de diseñador, pero podía ponerse su uniforme de combate en un instante. Zeku fue creado como el mentor de Guy, el ninja presentado en Final Fight, un éxito de 1989. Había mencionado anteriormente en este blog cómo el diseño de Zeku, acreditado al artista senior de Capcom Bengus, fue un guiño a los héroes del anime de la década de 1970. Su apariencia, su estilo e incluso su estética estaban enraizados en los héroes con los que los creadores de Capcom habían crecido. Pero había otra capa de diseño y significado con Zeku y con Guy. Estas fueron las plantillas que crearon el personaje Strider, un héroe de un éxito arcade de 1989 del mismo nombre. Strider fue un título revolucionario. Puedo decir con bastante certeza que no había ningún juego que pareciera remotamente cercano. Parte de la razón de su aspecto único fue porque las personas fuera de Capcom, un colectivo de manga conocido como Moto Kikau, establecieron el mundo de Strider Hiryu. Lo enfrentaron a él y a su organización contra una organización terrorista compuesta por artistas marciales, robots y cyborgs, liderados por un villano sombrío conocido solo como el Gran Maestro.



    Strider fue un éxito de culto en la sala de juegos y un gran éxito en las consolas. Fue uno de los primeros juegos perfectos en aparecer en el Sega Genesis de 16 bits en 1990. El sistema de entretenimiento de Nintendo (NES) de 8 bits también tenía su propia versión de Strider. Salió unos meses después del juego de arcade pero fue gráficamente inferior. El personaje principal era el mismo, todavía usaba una espada llamada Cypher, luchaba contra los jefes y viajaba por el mundo. Pero debido a los recursos limitados en la NES, tuvieron que centrarse menos en los gráficos y expandirse en el juego. Las etapas se presentaron más como cabría esperar en un juego de plataformas de 8 bits, algo así como Contra o Rygar. A pesar de los pequeños sprites y las animaciones limitadas, todavía era un juego divertido de jugar. Una gran ventaja es que la historia se expandió. Estaba mucho más cerca en detalles al manga. Capcom tuvo mucha expectación por parte de la comunidad, pero en realidad no aprovechó el juego de inmediato. Un desarrollador externo, Tiertex Design Studios, hizo una secuela llamada Strider II, también conocida como Journey from Darkness: Strider Returns. El juego se lanzó en la PC y en algunos sistemas de consola, pero fue mediocre en todos los aspectos. Repasó los sprites del juego Genesis e hizo poco para expandir el juego. Un Strider 2 real de Capcom no debutaría hasta el año 2000. El nuevo juego fue diseñado para Sony Playstation. Era una mezcla de sprites y fondos en 3D, por lo que es uno de los primeros juegos 2.5D jamás creados.

     

    Strider tenía un diseño icónico. Su disfraz era una mezcla de ciber-futurista con toques clásicos. Su disfraz hasta sus botas de punta dividida era algo que podría haber visto en un manga o anime tradicional. Inspirado en los uniformes de combate reales, era azul en lugar de negro. Resulta que para un asesino un color oscuro era más fácil de camuflar por la noche que el negro absoluto. El disfraz también era funcional, ya que le permitía un rango completo de movimiento. Su personaje era sobre velocidad y sigilo, estas son cosas que habrían sido sacrificadas con armadura pesada, como la de un samurai. La mayor actualización de su diseño fue la espada. Fue reemplazado por un Cypher, un arma sigilosa que podía atar a su espalda que funcionaba en algún lugar entre un sable de luz y una tonfa. Strider Hiryu era peligroso debido a su capacidad de lucha y su velocidad cegadora. Los dispositivos de alta tecnología a su disposición eran el glaseado del pastel.

     

    Cuando miramos a Zeku, debemos pensar en Strider Hiryu. Obviamente porque su traje alternativo está en línea con los otros uniformes de Strider. Pero también se supone que debemos pensar en Strider debido a la variedad de ataques rápidos y acrobacias increíbles. La velocidad del rayo es algo que funciona extremadamente bien para Ibuki en Street Fighter III (SF III) y Guy en Street Fighter Zero / Alpha (SFZ). La diversidad de atributos físicos y estilos de lucha es algo que Street Fighter se dio a conocer. 

    jueves, 9 de abril de 2020

    viernes, 27 de marzo de 2020

    El ultimo capcom unity de Sergio

     Yo la verdad que me decepara , el futuro en crear ideas de Street fighter por la internet yo la verdad yo e creado muchos logros de Street fighter en capcom unity y aparece en los videojuego de Street fighter yo ya disfrute , mucho de capcom unity bueno yo los invito que mirem mi cuenta de capcom unity , leen mis foros blog grupo de mi cuenta de capcom unity roban copea mis fotos de capcom unity por que algundia ustedes no miraran mi cuenta de capcom unity algundia ya no mira el sitio capcom unity . 

    http://www.capcom-unity.com/dxrkonwo9

    jueves, 26 de marzo de 2020

    Sergio reyes ledesma se lamenta que capcom unity seba 6 de mayo 2020 .

    e muchos amigos de capcom yo si tuve buenos momentos en capcom unity yo la verdad yo e creado muchos logros de Street fighter y marvel vs capcom entre otros juegos de capcom yo e creado muchas ideas y experimientos de Street fighter en capcom unity subiendo fotos en capcom unity y escribiendo foros en capcom unity y aparece en los videojuegos de Street fighter y capcom unity   el sitio capcom unity creo el nombre seregios de monster hunter 4 que el nombre seregios esta inspirado mi nombre sergio reyes ledesma yo me despido de capcom unity   

    miércoles, 25 de marzo de 2020

    Adios sitio capcom unity .

    Esto lo publico yuri araujo 25 de marzo 2020  http://www.capcom-unity.com/dubindoh/blog/2020/03/25/important-update-on-capcom-unity-march-2020   la verdad el sitio de capcom unity seva el 6 de mayo del 2020 y se muda una nueva plataforma un nuevo sitio de capcom unity  y a todos , los usuario de capcom unity se despidieron asi termina el , futuro del sitio capcom unity es un sitio una pagina oficial de capcom en los Estados Unidos es un sitio de noticias de los videojuegos de capcom de street fighter monster hunter megaman marvel vs capcom resident evil entre otros jugues de capcom el sitio se muda y  a todos los usuarios de capcom unity sus cuentas seran eliminados y el sitio dejara de funcionar el 6 de mayo 2020 , capcom dijo que se puede ver las noticias de street fighter monster hunter megaman marvel vs capcom resident evil entre otros en discord Twitter y facebook y capcom se hizo famoso en discord muchos usuarios de capcom unity lo extrañaran capcom unity se despide del sitio.

    viernes, 20 de marzo de 2020

    muy buena foto de sergio

    hola a todos muy buena foto de mi esta foto los hizo un usuario del foro elantro.cl el foto dice ket chup y tiene una foto de akuma de street fighter 2 muy buena foto

     
    muy buena foto

    miércoles, 18 de marzo de 2020

    jueves, 12 de marzo de 2020

    CORONAVIRUS


    hola a todos yo quiero decir que el coronavirus esta dominando el mundo entero hay muchos casos de coronaviru en otro pais y en china ciudad de wuhan  hay donde comenzo la propagacion , el gobierno y el presidente de los paises estan haciendo  todo lo posible para eliminar el virus coronavirus hay mucha imformacion en la internet paginas y sitio web y los videos en youtube.com nosotros no tenemos que permitir que ese virus llega a tu pais en chile dicen el primer chileno  que vino el primer infectado coronavirus la , verdad anadien ningun chileno tiene que salir de su pais sea de salida y regreso ,yo soy de tijuana mexico no tenemos un enfermo de coronavirus en mi ciudad tijuana mexico ,pero si el virus llega a tijuana mexico mucha gente de tijuana se espantan y y las hospitales de tijuana mexico se saturan y no alcansaran para atender , a mucha gente meterse 
    , con este virus no es bueno en tu pais  en tu ciudad viven tranquilos viven en paz y un virus llamado coronavirus se mete en problemas con la gente y se mete la vida de la gente no nosotros no tenemos que permitir que un virus llega a tu pais no hay tiempo que perder hoy mismo se tiene que  crear una
    una vacuna y cura para el coronavirus cuidensen el coronavirus destruye eventos conciertos y se cancelan el coronavirus es un virus descriminado y no sales de tu casa esto son los simtomas .

    La COVID-19 se caracteriza por síntomas leves, como, secreciones nasales, dolor de garganta, tos y fiebre. La enfermedad puede ser más grave en algunas personas y provocar neumonía o dificultades respiratorias.
    Más raramente puede ser mortal. Las personas de edad avanzada y las personas con otras afecciones médicas (como asma, diabetes o cardiopatías) pueden ser más vulnerables y enfermar de gravedad.

    Los signos y síntomas pueden ser:
    secreciones nasales
    dolor de garganta
    tos
    fiebre
    dificultad para respirar (en casos graves)         

    ¿Cómo prevenir y cuidarse un contagio de coronavirus?

    La población juega un papel importante para reducir la probabilidad de exposición y transmisión del virus, por ello se deben realizar medidas de higiene personal y del entorno para evitar un contagio de coronavirus que son:
    • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar gel con base de alcohol.
    • Al toser o estornudar cubrirse la nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo.
    • No escupir. Si es necesario hacerlo, utilizar un pañuelo desechable y tirarlo a la basura.
    • No tocarse la cara con las manos sucias, sobre todo nariz, boca y ojos.
    • Limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común en casas, oficinas y transporte.
    • Quedarse en casa cuando se tienen enfermedades respiratorias.
    • Acudir al médico en caso de: fiebre mayor a 38° C, dolor de cabeza, dolor de garganta y escurrimiento nasal.

    miguel player videos de mortal kombat 2 en facebook


    hola a todos  yo hace mucho tiempo yo le hice una entrevista a miguel player en el blog street fighter advanced player fan bueno yo quiero decir que en su facebook de miguel player hay muchos videos de mortal kombat 2 en su facebook esto videos solo lo puedes ver en su facebook aqui esta el link para ver sus videos en facebook

    lunes, 9 de marzo de 2020

    Sergio reyes ledesma jugando Street fighter the movie game

    Mira me a mi jugando Street fighter the movie game en ps1 mira estos videos




    Leyendo los capitulos de the ultimate male 2 en faneo

    Hace mucho tiempo yo le hice una entrevista a aqui en el blog 
    Es el mas destacado el mas visto  esta entrevista aqui en el blog Street fighter advanced player fan el creador se llama cobee
    Este es el facebook del creador de the ultimate male 2 
    Bueno yo aparesco en su comic el libro the ultimate male 2 ese libro es chileno no lo puedes ver en otro pais sus comic tienen un poco de censura, y tiene su videojuego de mugen este comic era mas conocido en un sitio llamado subcultura wecomic ese sitio se fue , hace mucho tiempo lo puedes ver los capitulos en faneo 

    domingo, 8 de marzo de 2020

    Street fighter team promocion nuevo sitio 2011


    Promo mp4 x fnl videos rescatado  de un dvd  con varios archivos  recuerdos del extinto foro de Street fighter .cl

    jueves, 27 de febrero de 2020

    entrevistando a Psychemon390 el administrador del sitio mortal kombat wiki


     HOLA A TODOS ESTO ES MI ENTREVISTA A   PSYCHEMON 390 EL ES EL ADMINISTRADOR DE MORTAL KOMBAT WIKI EL ES UN JUGADOR DE MORTAL KOMBAT  https://mortalkombat.fandom.com/es/wiki/Muro:Psychemon390#  ES UN BUEN SITIO DE MORTAL KOMBAT AQUI ESTA LA ENTREVISOTA Y COMENZAMOS .  





    Entrevistando usted
    Sergio reyes ledesma 
    Hola soy sergio reyes ledesma soy una persona que yo creo muchos logros de street fighter por la internet , usted meda permiso de hacerte , una entrevista a mi blog street fighter advanced player fan [[1]]   bueno en mi blog street fighter advanced player fan yo hice varios temas de mortal kombat yo entrevistado a famosos jugadores de mortal kombat en mi blog esta conversación se copea y se pega en mi blog yo espero tu respuesta mire mi blog.  [fighter advanced player fan]

    hace 5 días
     Psychemon390
    Psychemon390 
    Vale, acepto la entrevista.

    hace 5 días
     Sergio reyes ledesma
    Sergio reyes ledesma 
    Una pregunta usted es fan y jugador de mortal kombat usted a hecho muchos logros en tu sitio mortal kombat wiki usted es el creador de mortal kombat wiki donde comenzo , mortal kombat wiki  tiene buenos momentos el sitio street fighter wiki

    hace 5 días
     Psychemon390
    Psychemon390 
    Sí, soy jugador de MK y he conseguido muchos logros, pero no cree esta wiki.

    hace 5 días
    Citar Más  
     Sergio reyes ledesma
    Sergio reyes ledesma 
    Quienes el creador de mortal kombat wiki me puedes decir me si usted quiera tiene cosas interesantes de fan art mortal kombat wiki en videos y foto habla de todo de mortal kombat cual es el usuario que usa mas el mortal kombat wiki .

    hace 4 días
     Psychemon390
    Psychemon390 
    Pues la verdad no sé quien es el creador de esta wiki, el usuario que esta ahora mas activo soy yo, y no tengo cosas de fanart de Mortal Kombat.

    hace 3 días
     Sergio reyes ledesma
    Sergio reyes ledesma 
    Pero mortal kombat wiki es famoso verdad , mucho gente sube sus fotos y videos de mortal kombat wiki verdad mucha gente mira el mortal kombat wiki verdad  se habla de todo verdad .

    hace 3 días
     Psychemon390
    Psychemon390 
    Eh, sí.

    hace 3 días
     Sergio reyes ledesma
    Sergio reyes ledesma 
    Bueno gracias por su entrevista .

    hace 3 días
     Psychemon390
    Psychemon390 
    ????? ¿Ya está, eso era todo? :/

    hace un día



    viernes, 14 de febrero de 2020

    Street fighter v champion edition.


    Hola a todos esto es mi análisis y opinion de Street fighter v champion edition estreno 14 de febrero para PlayStation 4 el juego es un exito , y mucha gente jugo el juego  la verdad Street fighter v champion edition es mas rápido ataques capcom aumento la velocidad este juego  del primer Street fighter v y Street fighter v arcade edition , es el mismo que pero capcom era de pago de los trajes personajes y titulos entre otros el juego , Street fighter v champion edition capcom puso gratuito todo el contenido ya no es de pago es el juego completo de Street fighter v y Street fighter v arcade edition todos los los personaje esenarios titulos y trajes son gratuito ecepto el esenarios capcom protour aumento , seth tuvo cambios de movimientos puño y patadas y sus lista de movimientos de seth an sido cambiados seth no es el mismo que ultra street fighter 4 en street fighter v champion edition los movimiensto de Seth es muy diferente no es , de street fighter v  los movimientos de seth en street fighter v champion edition es azombroso mucha gente le gusto seth en street fighter v champion edition en gill no cambio nada es el mismo de street fighter 3 bueno eso es todo esten atentos en capcom unity para mas imformacion.