CasaRetro

jueves, 30 de abril de 2020

ENTREVISTA A SERGIO EN EL FORO ELANTRO.CL

ENTREVISTA AL FORO ELANTRO.CL 

Entrevista
Marcar como no leídoFijar conversaciónSalir de la conversación
[​IMG]
clon007Gil
Fecha Ingreso:
11 de Octubre de 2019
Mensajes:
160
El Aporte:
485
VaginaPilin:
[​IMG]
Maestro, lo puedo entrevistar de verdad? Ya que a usted le gusta entrevistar gente, le tengo un par de preguntas :okeyz:

Saludos

clon007, 21 de Febrero de 2020Reportar
Citar

[​IMG]
sergio reyes ledesmaDon Sergio
Fecha Ingreso:
27 de Agosto de 2015
Mensajes:
3.698
El Aporte:
22.339
VaginaPilin:
[​IMG]
Ok pregunta me

http://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.mx/
sergio reyes ledesma, 21 de Febrero de 2020Reportar
Citar

[​IMG]
clon007Gil
Fecha Ingreso:
11 de Octubre de 2019
Mensajes:
160
El Aporte:
485
VaginaPilin:
[​IMG]
Cual es su nombre completo?
Cual es su edad?
Cual es su estatura?
Cual es su signo del sodiaco?
que edad tiene?
Es homosexual?
Cuantos hermanos tiene?
Termino la prepa online?
En que parte de mexico vive?
Que tipo de musica escucha?
Cual es su pelicula favorita?
Le gusta grande o pequeña?
Le gustaria vivir en chile?
Por que o como llego al antro.cl?
Es usted un fanatico de los juegos?
Cual es su juego favorito?
Se lo han metido alguna vez?
Cual es su consola favorita?
Cuantas consolas tiene?
Tiene amigos en mexico?
Juega algun juego online?
Le gustaria tener mejor orto grafia?
Que opina que lo molesten por su mala orto grafia?
Le gusta el foro elantro?
Cual es su foro favorito de mexico?
Lo ha chupado alguna vez?
Cuantas novias ha tenido?
Cual es su comida favorita?
Tiene mascotas? cuales? Como se llaman?
Le gustaria vivir en san diego estados unidos?
Tiene familiares en estados unidos? 
ha viajado a estados unidos de visita?
Ha sido deportado alguna vez?

y para finalizar, le gustaria venir a chile de visita?

Un saludo para usted y ojala se tome el tiempo para responder, muchas gracias don SRL.

Saludos desde santiago de chile

clon007, 22 de Febrero de 2020Reportar
Citar

[​IMG]
sergio reyes ledesmaDon Sergio
Fecha Ingreso:
27 de Agosto de 2015
Mensajes:
3.698
El Aporte:
22.339
VaginaPilin:
[​IMG]
Es mi verdadero nombre sergio reyes ledesma soy del 8 de octubre 1982 soy libra yo soy de Tijuana norte México cercas del pais san diego Estados Unidos tengo 2 hermanos yo no tengo permiso para trabajar y vivir a los estados unidos soy turista entro estados unidos y regreso a mi ciudad no soy residente permanente el guardia de seguridad no me permite entrar , muchas veces a los estados unidos si yo cruzo muchas veces el guardia de seguridad me cuestiona estos tipos no tedejan que , digas mentiras calle la garita de otay Tijuana para cruzar a los estados unidos irse a vivir a los estados unidos cruzar en la garita de otay Tijuana para entrar a los estados unidos esta matado hay mucha gente en las filas largas formadas con maletas de ropa los que , sevan a vivir a los estados unidos pierden su tiempo en filas largas y con maletas , y los que sevan de visita a los estados unidos entran a los estados unidos fasil no pierden tiempo en la filas largas sin perder el tiempo para cruzar a los estados unidos , yo entrado pocas veces en la La frontera mas transitada del mundo no tengo parientes a los estados unidos yo juego en linea mi ps4 yo conoci el foro elantro.cl por que , yo me registre en foros de la internet el foro elantro.cl es el foro que , uso mas y el mas famoso en mi en otros foro mi temas famoso en el foro elantro.cl https://www.antronio.cl/threads/don-ser ... t-26130521
En el futuro en mi en el elantro.cl vienen cosas buenos de mi no se si mis amigos mire el tema de don sergio reyes ledesma yo aprendi de la ortografía por que yo estudie por internet prepa instal 
https://www.prepaeninternet.com/?gclid= ... gK0AvD_BwE
Yo mire muchos videos de ortografía en YouTube reprobe el examen final de preparatoria por que me falto pocos puntos para aprobar el examen final de preparatoria ceneval yo me cambie una preparatoria avierta yo nunca estudie una preparatoria normal .

http://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.mx/
sergio reyes ledesma, 23 de Febrero de 2020Reportar
Citar

[​IMG]
clon007Gil
Fecha Ingreso:
11 de Octubre de 2019
Mensajes:
160
El Aporte:
485
VaginaPilin:
[​IMG]
don sergio, podria responder las preguntas una por una ordenadamente? muchas gracias maestro, se agradece su tiempo

clon007, 23 de Febrero de 2020Reportar
Citar

[​IMG]
sergio reyes ledesmaDon Sergio
Fecha Ingreso:
27 de Agosto de 2015
Mensajes:
3.698
El Aporte:
22.339
VaginaPilin:
[​IMG]                                                     
https://www.antronio.cl/forums/
Si yo respondo tus preguntas saludos .

No hay comentarios.: