CasaRetro

lunes, 30 de abril de 2018

entrevistando al creador del comic tum y the ultimate male en facebook

HOLA A TODOS EN ESTO ES EL ENTREVISTA DEL CREADOR DE TUM Y DE THE ULTIMATE MALE TUM Y DE ULTIMATE , MALE ES UN COMIC CORTO ES DE CHILE ES UNA HISTORIA CORTO ES UN COMIC MUY ATREVIDO PERO SU HISTORIA ES MUY BUENA EL PERSONAJES MAS CONOCIDO DE TUM Y THE ULTIMATE FEMALE ES CALQUIS ES UNA MUJER Y NAHUEL ES HOMBRE PRACTICANTE DE KARATE, TAMBIEN TIENE SU VIDEOJUEGO DE MUGEN EN LA INTERNET EL CREADOR DE TUM Y DE ULTIMATE MALE ES COBEE SU VERDADERO NOMBRE ES NICOLAS DE RAQUENSES AQUI ESTA LA ENTREVISTA nicolas cobee me podria conversar contigo como quiero hacerte una entrevista de ultimate female o como lo dices tum tu comversacion aparecera en el blog street fighter advanced player fan que dices.
Mié 4:37
ok sergio, por mi encantado
Mié 13:38
Enpesamos
Mié 23:43
Como comenzo tum
Jue 7:16
TUM comenzo casi como una broma. De un momento a otro, muchos de mis amigos comenzaron a "salir del closet", por lo que empece a idear el concepto de un "apocalipsis gay" a modo de chiste. Hice un comic basado en la situación, pero dado que muchos personajes estaban basados en amigos, no podía darme muchas licencias creativas, es por eso que este prototipo de TUM lo termine abruptamente.
tiempo después decidí retomar la idea, ya de una manera mas seria, tratando de dejar entrever un mensaje de inclusión, no se si lo estoy logrando jajajjaja, pero el nuevo TUM (el de Calquin) me encanta y disfruto mucho haciéndolo. Además como toque personal inclui mitologia de mi pais y conceptos mapuches para sazonar la historia
Vie 2:47
Una pregunta El tum tiene fama en la censura era mas famoso en el ex sitio subcultura webcomic me preguntas del mugen.
Vie 6:19
no entendi tu pregunta sergio, puedes repetirla 😛
Vie 11:28
Puedes hacer juegos de tum en mugen creas personajes de mugen
Sáb 12:51
a si claro, para el tum "prototipo" (llamemoslo asi) tb hice un mugen, con alrededor de 11personajes originales y 4 clones.

Actualmente trabajo en un nuevo TUM para mugen, basado en las aventuras de calquin, tengo 3 personajes completos, un 4to personaje casi listo (Siaskel Fass) y un personaje de bonus
Los personajes los creas, por computadora o escritorio las imagenes de tum y los publicas en facebook o otro sitio
Sáb 21:42
mmmm no se entiendo la pregunta
trata de redactarla un poco mas clara
Dom 1:48
Digo como diseñastes los personajes o por computadora
Algunos de tus personajes es un plagio otros juegos de peleas
Dom 4:34
ahhh ahora te entiendo
los diseños los hago a computadora (dibujados por tableta digital) casi en un 100%, pasan por varias fases antes de convencerme, quizas el mejor ejemplo q puedo darte es Tazael, quien paso de ser un demonio a ser un hombre bajo pero cabron
sobre si tum tiene plagios... por supuesto! jajajja, creo q desde la salida de street fighter II, cualquiera q haga un juego de peleas 2d terminara plagiando (o inspirandose) de una forma u otra en el padre de los fighting games. el caso mas notable es Siaskel, quien al estar basado en el actor Mike Fass, es casi un Zangief con peluca (aunq a la hora de pelear es mas como un sagat con agarres)
ahi el primer diseño y el final
Dom 14:04
Tum tiene fama en las redes sociales es mi ultima pregunta
Dom 17:39
no mucho la verdad, en subcultura tuvo su fama, actualmente lo subo en tapastic: https://tapas.io/series/TUM y por niadd: https://es.niadd.com/original/10001252.html

tiene un exito moderado en ambos lados pero tampoco es q sea "famoso"
Dom 23:57
bueno gracis por su entrevista nicolas cobee

No hay comentarios.: