CasaRetro

jueves, 24 de diciembre de 2015

sergio la conversacion de ultra street fighter 4

hola a todos esto es la conversación de ultra street fighter 4 bueno street fighter 4 era el mejor súper street fighter 4 era el mejor súper street fighter 4 arcade edition, y ultra street fighter 4 es el mejor y completo , yo cuando se estreno street fighter 4 de 2009 mucha gente jugo mucho este juego seht es muy difícil de ganar les , ultra street fighter 4 el entrenamiento en línea es excelente muy bueno el entrenamiento en línea algunos oponentes repiten los mismos combos pero la opción entrenamiento en linea esta descompuesto no entra retadores bueno hay un problema con subir vídeo de ultra street fighter 4 en xbox live no se que tiene la verdad yo les gane a mucha gente en línea xbox live de , xbox 360 y la verdad yo entrene mucho con , el bison , solo poca gente pudieron ganar me a mi en xbox live en linea es muy divertido decrape es muy rapida me falta mejorar mas en bison bueno cuando se estreno ultra street fighter 4 , cody se cremento muchos sus ataques en ultra street fighter 4 , hay mucha gente jugando jugando este juego en xbox live el omega solo funciona en entrenamiento no en arcade mode algunos se secrementadob , sus movimientos de ataques su estreno para playstation 4 comenzó muy mal en los estados unidos y capcpm arregló este problema creo un parche para corregir muchos , errores y capcom pidió una disculpa bueno esto es mi conversación

No hay comentarios.: