CasaRetro

lunes, 28 de diciembre de 2015

mike tyson facebook

MIke tyson un Antiguo boxeador de los 80s uno de los boxeadores mas conocido en los estados unidos su carrera. Como boxeador termino hace muchos años MIke tyson ya no compite en los torneos de box , pero su presencia , esta en la carrera de boxeo estará con en , en la historia de carrera luchistica bueno en su cuenta de facebook son muy bueno asombroso digo en serio sube fotos de torneos de MIke , tyson tiene un montón de de fotos viejas cuando compitió en muchos torneos , y tiene todas las fotos y torneos de mike tyson y tiene muchos comentarios y me gusta de la cuenta de mike tyson su cuenta es el mas visto y destacado y comparte mucho de todos los boxeadoress y Mike tyson conoce todos los boxeadores y lo comparte en facebook es una cuenta de facebook de mike tyson https://www.facebook.com/miketyson/?fref=ts. Su cuenta habla todo su carrera del deporte de box . bueno el boxeador mike tyson me agrego a mi de mi cuenta de facebook su otra cuenta es mike madul tison . Como es una de los boxeadores mas conocidos sus buenas y mejores fotos están en facebook yo comente sus fotos y son muy bueno excelente y les puse like.

No hay comentarios.: