CasaRetro

martes, 1 de diciembre de 2015

sergio opina snk vs capcom the match millennium

hola a todos esto es mi opinion de el juego snk vs capcom match millennium la verdad yo jugue este juego yo descarge el modulador neo geo pocket y descargue el rom de snk vs capcom match millennium la verdad me gusto el juego es un poco lento el eje final iori poseido esta muy dificil de venser es muy batallo so de ganarle a iori poseido la verdad yo me lo pase jugando un buen rato solo tiene 2 botones -B- puño chico -puño alto - A- patada chica y patada alta la verdad este juego esta muy viejo tiene esenarios de street fighter y the king of fighter este juego esta hecho por snk torney de un jugador o de equipos lo que me gusta mas es de olimpic es suvivior puedes hacer todo los posible de ganar buen esto fue el juego la verdad este juego esta exelente recomendado

No hay comentarios.: