CasaRetro

domingo, 18 de enero de 2015

gracias por las visitas aqui en este blog

Yo quieto decir que yo a logrado tiene muchos logros por la internet yo participe en crear la actualización de ultra street fightet 4 , y la compañías De  vídeo juego capcom saco muchas ideas mias de street fighter en youtube.con capcom unity y lo puso en el juego ultra street figjtet 4  y ultimate marvel vs capcom street fightet x tekken muy poco y la empresa de capcom me conoce ,digo en serio no presumo a mi bueno yo quiero decir que este blog es un gran éxito mucha gente miro , este blog las vistas aquí en este blog son muy , altos rebaso más de 1050 mas gracias por sus visitas aquí en este blog es muy famoso  bueno la verdad yo uso mucho este mi blog este blog tiene temas interesante yo soy el creador de este blog este , blog se habla ingles y español este blog tiene traductor de ingles y español bueno es todo saludos .

No hay comentarios.: