CasaRetro

sábado, 31 de enero de 2015

sergio platica como participe en crear la actualicacion de ultra street fighter 4

Hola a todos como están bueno yo les bou a platicar como yo participe en crear la actualización de ultra street figjtet 4 y como capcom creo la actuañicacion de ultra street fightet 4  todo en peso en capcom unity ,  comenzó combofiend combo fiend , dijo que piden sus sugerencias de balance de equilibrio en , capcom unity http://www.capcom-unity.com/street_fighter/go/forum/view/7411/241285/sf-character-balance-suggestions?pageSystem=full
Combofiend dijo que ba usar esta actualización en un futuro mucha gente pidieron sus sugerencias de todos los personajes de street fightet 4, mucha gente escribió muchas peticiones en ese foro mucha gente dijo mas rápidos los ataques yo comente , todo yo comente todo de esto en , capcon unitu yo le envíe a combofiend en , yo le dije que es importante la practica capcom unity dijo combo fiend , dijo si estoy de acuerdo que la gente tiene que practicar para que sean buenos , capcom cremento, muchos ataques de de todos los personajrs de street fightet 4 yo comente todo de el blog y foros en capcom unity de sugerencia cambios de balance de equilibrio en capcom unitu y los cambios finales que yo le escribo un comentario en el blog y yo lenvie un mensaje a combofiend yo dije todos , los personajes de street fighter 4 puño patada listas de golpes listas de movimientos mas rápido mas daño el o.k esto son los cambios finales en mi , cuando capcom unity publico omega edición en el blog yo les dije muchas veces que la practica es importante yo si tuve razón la ultima actualización es omega edición bueno estos todo gracias por leer .

No hay comentarios.: