CasaRetro

sábado, 17 de enero de 2015

street fighter el video juego

Hola !!!,aqui les dejo algunas curiosidades de SF [​IMG]
[​IMG] 







1.- Los nombres de Ken y Ryu, posiblemente los dos personajes más populares de Street Fighter, en japonés significan Puño y Dragón. 

[​IMG] 


2.- los estilos de pelea Según los desarrolladores, algunos de los estilos de lucha son reales, pero la mayoría han sido copiado de películas clásicas de artes marciales de hong-kong. 


[​IMG] 




3.-En el videojuego el color de cabello de Ryu en un principio era rojo, después paso a castaño y en algunas ocaciones negro. 

[​IMG] 





4.-Julia es la hermana de Eliza la novia de Ken, por lo que Guile y Ken son concuñados.
[​IMG]





5.-Ken en el videojuego La primera recreativa de ‘Street Fighter II’ no soportaba un cambio de paleta, así que no había manera de que dos jugadores eligieran el mismo personaje sin que perdiesen la noción de quién es quién. De ese modo, crearon un personaje clónico a Ryu, sólo que de otro color.


[​IMG]

[​IMG]






6.-Los pantalones de Dee jay 
El jamaiquino Dee Jay, que se distinguía no solo por su habilidad para pelear sino por su destacado talento musical, salía al ring portando unos pantalones que exhibían la palabra “maximum”. La decisión de ubicar dicha palabra no fue obra del destino sino que fue cuidadosamente escogida, pues en un principio se habían planteado la idea de usar la palabra “mantis”. Sin embargo, la idea fue rápidamente desechada pues necesitaban una palabra verticalmente simétrica, de manera que al momento de realizar el efecto espejo del sprite del luchador, la palabra no se viera afectada o distorsionada.
[​IMG] 

No hay comentarios.: