CasaRetro

jueves, 29 de junio de 2023

sergio maestro jugador ryu

hola a todos estos son mi aprendizaje mi experiencia con ryu de todos los videojuegos de street fighter , te voy en señar como usar el personaje ryu mi ataque en personaje ryu , la verdad ryu del primer street fighter 1 es un personaje viejo sus movimientos sus ataque se parese un poco a ryu de street fighter 2 y la verdad yo practique muchas veces en todos los juegos de street fighter me cuesta mucho mejorar en linea street fighter 2 mi practica es ataque la verdad soy experto usando a ryu les voy en señar como manejar a usar ryu de stret fighter estos movimientos lo hago muchas veces en mi practica . boton frente o atras media o patada esta tecnica lo uso muchas veces frente patada medio y lanza una patada la frente esto lo uso michas veces en street fighter alpha 1.2.3 y snk vs capcom chaos entre otros . boton medio puño alfrente o atras esta tecnica lo uso muchas veces en los juegos de street fighter y tambien snk vs capcom chaos svc entre otros medio puño hace un triple golpe lo ataco cuando esta hagachado yo golpeo abajo patada alta y alfrente medio puño hace un triple golpe boton patada alta esta patada hace un triple patada alprente y patada al padata alta y . tecnica shoryuken esta tenica si practique mucho es [ 2 veces u puño ]lo puedes hacer en arcade o un control de videojuego la verdad esta tecnica lo hago facil es sercar [alfrente camina camina 1 u puño ] se hisquierda o derecha esto es mi tenica secreta para usar a ryu un ejemplo en tekken 7 akuma es los mismo que sf con puño chico haces el combo en street fighter 6 uso mucho la patada alta alfrente hace un salto de patada atras hace triple patada en marvel vs capcom con ryu no puede puedo ser el mejor por que ryu es muy diferente en power ranger battle of te grid es muy dificil mejorar mucho con ryu por que el juego es tramposo en street fighter x tekken la verdad el juego hace mucho combo y tengo que mejorar y practicar mucho con los combos bueno esto es mi mejor personaje.

No hay comentarios.: