CasaRetro

jueves, 15 de junio de 2023

sergio dice como jugo en linea street fighter 6 en linea

bueno la verdad yo conoci este juego caundo se estreno en 2 de junio del 2023 en mi ciudad tijuana mexico la verdad me gusto en linea la verdad luke en linea es muy diferente en street fighter 6 la mentablemente no llegue ser los mejores jugadores en linea pero sigo siendo mejor luke en linea street fighter 5 ,y la verdad yo le gane a mucha gente y perdi poca gente en linea street fighter 6 usando a ryu y lily yo no hecido mejor con ryu en street fighter 4 del 2009 yo aprendi usar al ryu cuando estaban las maquinitas de street fighter 2 en la decada de los 90s cuando yo era menor manon y jemmi son muy dificil de ganar les y la verdad en linea mucha gente usan los agares y counter punichs en linea me lo pase muy bien.

No hay comentarios.: