CasaRetro

jueves, 29 de junio de 2023

sergio jugador bison

bueno en este tema te vov en señar como usa manejar personaje biso esto es mi tecnica y estrategia la verdad yo practique mucho con el bison yo le gane a mucha gente en linea ultra street fighter 4 capcom fighterin collection y street fighter 30 anniversario solo poca gente perdi en linea y la verdad soy de los buenos jugadores en linea no me fue facil pero aprendi bueno en este tema te voy a demostrar mis ataque en bison uso mucho la [ patada alta] hacergar oponente golpear patada si uso muchas veces abajo y patada alta no puedo usar muchas veces por que pierdo mis ataque es hisquierda salto derecha y hisquierda patada alta esta tecnicas es psycho crucher esta tenica lo hago muchas veces en tambien lo hago con hisquierda derecha patada o golpe es la tenica que uso mas salto golpeao con la patada alta hisquierda derecha patada alto tambien los con el golper en street fighter alpha trilogia y tambien street fighter 5 biso es muy diferten que clasico bison no es lo mismo que biso es diferente es muy lento .

No hay comentarios.: