CasaRetro

viernes, 8 de junio de 2018

sergio dice un pequeño analisis de ultra street fighter 4 playstation 4

yo jugue la vercion playstation 4 yo lo jugue mucho este juego solo tiene 2 idioma ingles y japones y no esta en español esta igual que xbox 360 playstation 3 y pc la verdad en playsttion 4 no incluye la opcion subir video por que playstation 4 tiene una opcion donde sube video ,share el juego esta en ingle a mi me trai muchos recuerdos cuando lo jugue en xbox 360 , algo extraño que la vercion playstation 4 en canal repitecion de videos tiene la opcion MY CHANNEL ADVANCE y la vercion xbox 360 en español no tiene advanced solo dice MI CANAL la cerdad jugar este juego en linea es mas entretenido que xbox 360 yo nunca jugue la vercion plystation 3 ni pese el juego se estreno el japonesas en abril de 2014, seguido de un verano 2014 lanzamiento digital de las consolas en Europa y América del Norte. La actualización se distribuye tanto como una actualización descargable de pago y un juego minorista independiente. Junto a los cambios en el equilibrio de siempre, la actualización es la introducción de 6 escenarios y cinco nuevos personajes: Rolento, Elena, Hugo y Poison (Los cuatro que había sido presentado en Street fighter .

No hay comentarios.: