CasaRetro

miércoles, 6 de junio de 2018

la historia de street fighter advanced player fan el comienzo

hola a todos soy el creador de este blog y del nombre street fighter advanced player fan mi historia es algo largo , yo conoci street fighter 2 en arcade hace muchos años yo era adicto a street fighter 2 en arcade soy un buen jugador de street fighter 2 en arcade ya me olvideo de street fighter 2 en arcade y empese mucho jugar mortal kombat 1.2.3. y mortal kombat 3 es el juego que jugue en los salones de arcade , a mi me gustan mucho los juegos de peleas en arcade y consolas tambien jugue street fighter alpha 1.2.3. en arcade y tambien consolas yo comenze usar la internet en el 2005 cercas de mi casa un cafe internet , mi primera busqueda en internet es namco x capcom en ps2 nunca salio en latinoamerica ni en los estados unidos mi segunda busqueda es street fighter 2 yo comente mucho de street fighter por la internet hola soy sergio un buen jugador eso ledecia muchos comentarios , yo escribia mucho por la internet yo dije en los cometario hola soy sergio soy un buen jugador y fan de street fighter yo escribia muchos comentarios por la internet , yo mismo me dije fan bueno jugador street fighter esa palabra yo lo tradusque en ingle y en español hay un foro que se hizo famoso mi palabra street fighter fan bueno jugador el foro se llamaba street fighter .cl yo me registre a ese , foro y puse mi firma de mi cuenta fan bueno jugador street fighter hay donde la palabra fan bueno jugador street fighter se hizo famoso en ese foro hazta mis amigo me robaron el nombre en el foro street fighter.cl bueno entonses a mi se me ocurio registrarme otros foros juegos de peleas y poner mi firma fan bueno jugador street fighter en las firmas en otros foros , yo puse fan bueno ahbilidad street fighter y experto jugador fan , street fighter yo puse mi firma de mi cuenta en otros foros , yo invente la palabra advanced player es avansado jugador f yo me registre a lo foro de shoryuken.com y yo puse la firma advanced player hay donde donde invente esa palabra nomas que shoryuken baneo mi cuenta permanente por que las firma es larga yo mismo me dije advanced player fan street fighter hay donde invente ese , nombre avanzado jugador fanatico street fighter , paso un tiempo me dio la idea de crear un grupo de facebook de street fighter advanced player fan un amigo en el foro es un administrador de un foro llamado remy lebeaut del foro zona arcade argentina el me ayudo hacer una imagen de presentacion del grupo de facebook street fighter advanced player fan mi lo hizo la foto y el grupo de facebook street fighter advanced player fan es un exito y muchos de mis amigos se registraron a mi grupo de facebook y publicaron paso un tiempo y entonses se medio la idea de crear un blog de street fighter advanced player fan buscando cual que pagina de blog es recomendado entonse yo se leccione blogger.com y mi blog es un exito yo publique mi blog de street fighter y gano mas de 20.000 visitas capcom miro este blog y aparecio en street fighter 30th anniversarry collection en ps4 y xbox one y nintendo swittch la palabra ADVANCED esta en OPCIONES EN LINEA del juego street fighter 30 anniversary collection ya tiene mucho tiempo usando este blog y es famoso bueno esto fue la historia de street fighter advanced player fan . https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/

No hay comentarios.: