CasaRetro

miércoles, 20 de junio de 2018

Mejoras en el modo de supervivencia y el debut en el modo New Chance de lucha en Street Fighter V: ¡edición de Arcade el 25 de junio!

Cody escuchó las llamadas de los ciudadanos y decidió comenzar su trabajo como alcalde un día antes del 25 de junio. Además, con el Nuevo Alcalde de Metro City se incluyen mejoras en el Modo de supervivencia e introducción del modo Lucha de oportunidades, ¡incluyendo nuevas máscaras obtenibles! Obtenga más información sobre estas funciones a continuación y cómo funcionan.

MODO ACTUAL DE SUPERVIVENCIA

Como es probable que sepas, el modo de supervivencia es un modo para un solo jugador en el que tendrás que luchar contra un número consecutivo de oponentes de CPU hasta que los derrotes a todos o seas derrotado; si fallas, debes comenzar desde el principio. Hay cuatro configuraciones de dificultad separadas con diferentes recompensas:

Fácil
10 oponentes consecutivos
Desbloquea Color 3 para Predeterminado, Historia y Disfraces de batalla extra
EXP otorgado por primera vez completado con cada personaje
Normal
30 oponentes consecutivos
Desbloquea Colores 4, 5 y 6 para Predeterminado, Historia y Disfraces de batalla extra
EXP otorgado por primera vez completado con cada personaje
Difícil
50 oponentes consecutivos
Desbloquea Colores 7, 8, 9 y 10 para Predeterminado, Historia y Disfraces de batalla extra
EXP otorgado por primera vez completado con cada personaje
Extremo
100 oponentes consecutivos
Desbloquea un título
EXP otorgado por primera vez completado con cada personaje
A medida que avances en cada intento, acumularás puntaje dependiendo de qué tan rápido derrotes al oponente. Entre rondas, tienes la opción de gastar parte de tu puntaje para comprar un Suplemento de batalla, que te ayudará contra el siguiente oponente de varias maneras.

Pero tal vez ya lo sepas, entonces, ¿de qué mejoras hablamos? Hay bastantes, así que empecemos añadiendo Battle Goods.

BATALLA DE BIENES



De forma similar a los Suplementos de batalla, los Bienes de batalla se pueden usar para darle ventajas o mejorar sus posibilidades de ganar la próxima ronda. A diferencia de los Suplementos de batalla, los Bienes de batalla son consumibles, lo que significa que desaparecerán una vez que los uses. También puede usar hasta cinco de ellos entre rondas mientras que solo puede usar un Suplemento de batalla.



Una vez que se publique esta actualización, recibirás automáticamente algunas mercancías de combate en tu inventario para que comiences. Puede obtener más Bienes de batalla completando el Modo de supervivencia, cuanto mayor sea la dificultad, más recompensas, o participando en el nuevo modo de Lucha de azar, que se analizará a continuación.

¿CUIDADO PARA CONTINUAR O GUARDAR SU PROGRESO?

Actualmente, una vez que te derroten en el modo de supervivencia, debes comenzar desde el principio. Con esta actualización, ahora puede pasar Fight Money para continuar después de una pérdida. Si te derrotan, puedes gastar 1.000 Fight Money para continuar sin perder el progreso. Cuando continúe, comenzará con una barra de salud completa, calibre EX y calibre V para que el partido sea justo.

100 partidos consecutivos pueden tomar un tiempo! Es por eso que estamos agregando la capacidad de guardar su progreso para que pueda reanudarlo en una fecha posterior. Después de limpiar un escenario, tendrás la opción de abrir el menú Guardar en la pantalla Suplementos de batalla. Al hacerlo, se le pedirá la opción de Guardar y Salir. Una vez que decida que está listo para continuar, puede dirigirse al Modo de Supervivencia nuevamente donde un aviso le preguntará si desea reanudar el juego.

OTRAS MEJORAS

Al jugar al Modo Supervivencia, ahora puede seleccionar Estándar o Aleatorio, lo que afectará a los oponentes de la CPU. En Estándar, solo aparecerán los 16 caracteres iniciales en un orden predeterminado. En Random, todos los personajes publicados actualmente, incluidos los de la Temporada 1-3, aparecerán en orden aleatorio, a excepción del personaje "jefe" que aparece cada 10 etapas.

Finalmente, cualquier V-Gauge que no se utilice también se transferirá a la siguiente etapa, ofreciéndote más opciones a medida que tomas la mayor dificultad de la CPU.

PRESENTANDO LA OPORTUNIDAD DE LUCHAR



Los objetos de batalla son elementos potentes que pueden aumentar en gran medida tus posibilidades de completar el Modo de supervivencia, especialmente con la mayor dificultad. Esto nos lleva a Fighting Chance, ¡un nuevo sistema en el que Menat abrirá una tienda para contar tu fortuna! Al gastar 500 Fight Money, puede obtener una lectura de Fantasy Fortune, que Menat puede ayudarlo a descifrar. Estas lecturas contienen varios elementos, incluidos algunos exclusivos de Fighting Chance.

Productos de batalla para el modo de supervivencia
Los nuevos colores solo se pueden obtener en las lecturas de Fortune Fantasy
Disfraces raros solo disponibles a través de las lecturas de la fortuna de la fantasía
El disfraz de Cammy's Cannon Spike a continuación es uno de estos raros disfraces
¡Introduciremos más trajes raros a medida que pase el tiempo!
Piezas clásicas de arte de Street Fighter de toda la serie


Al iniciar la sesión una vez que la actualización está vivo, recibirá una fortuna de lectura libre de la fantasía que le guiará a través de este proceso!

Esperamos que usted echa un vistazo al nuevo y mejorado modo de supervivencia y Fighting Chance junto con el cumplimiento de Alcalde Cody Travers! Palabra en la calle es que hay adiciones más de moda que vienen con esta actualización, por lo que nos siguen en Twitter y nos gusta en Facebook para estar al día sobre las últimas noticias!

No hay comentarios.: