CasaRetro

martes, 18 de abril de 2017

Street fighter 2010 the final fight the final fight.


estreno 8 de agosto 1990 en nintendo system es un juego de misiones saltas y golpeas con 2 botones , la verdad este juego es muy viejo y muy dificil de buscar en caja nes pero lo mas facil es descargar lo en la internet este juego espuro saltos y golpes 2 botones( a.b) la verdad tiene los 2 nombre del juego de pelea Street fighter y , el juego de aventuras final fight salio en la consola virtual wiiu. hola en este tema es mi analisis reportaje del video juego street fighter 2010 estreno 1990 para nintendo system la historia de este juego tiene un poco de sentido “La historia de este juego se traslada a un futurista año 2010. Un policía cyborg llamado Kevin Strikes(en Estados Unidos su nombre se cambió a Ken) consigue infiltrarse en un laboratorio para rescatar a un amigo suyo llamado Troy, que ha sido secuestrado para someterlo a experimentos biológicos. Cuando llega allí, se da cuenta de que no hay ningún científico, que su amigo Troy ha sido asesinado y que una poderoso virus llamado Cyboplasm ha sido robado. A partir de aquí, Ken empieza la búsqueda del asesino de su amigo para vengarle y encontrar el Cyboplasm, las historia de este juego no es muy buena la verdad este juego ya esta muy viejo nintendo system ya de saparesio para siempre yo si jugue este juego en serio es mi gameplay mira yo cuando jugue este juego la verdad tiene 2 botones a para saltar y b para golpear la verdad a mi si me gusto este juego sabes por que por que tiene versus peleas con virus y mountros lo que me gusto mas esque puedes escalar subiendo abajo y ariba en las paredes la verdad este juego es exellente , este juego para nintendo es muy difisin de buscar nada malo las musica y los sonidos es repetitibo mucha gente cuando en peso el decada del 2010 mucha gente digieron que paso con street fighter 2010 , que paso el 2010 en esa epoca evolusionaron la tecnologia que raro street fighter es un juego de peleas de ryu y ken the final fight es un juego de cody mik hagger y guy que raro esta este nombre este juego no esta basado en los juegos de peleas de street fighter 2 ni final fight solo es la historia de ken este juego es bueno yo les recomiendo la verdad este juego tiene misiones

No hay comentarios.: