CasaRetro

sábado, 22 de abril de 2017

sergio reyes ledesma se parese a Glenn arias de resident evil vendetta LA pelicula en serio.

. o sabemos mucho acerca de Glenn Arias aparte del hecho de que es un tipo bastante malo que es casi tan caliente como nuestro querido Wesker. Lo que sabemos es un poco sobre HUNK … y su apariencia!

En la foto de arriba está el modelo desenmascarado de HUNK, accesible solo a través del mod en Resident Evil: Outbreak como un NPC. ¿Interesante? Tiene un sorprendente parecido con Glenn Arias y luego Glenn Arias se parece un poco a nuestro amigo Redfield de Resident Evil 7. Es un tramo, pero la conexión parece más clara que el agua.


Admito que realmente no compre este tanto como compro la teoría de Chris / HUNK. En cuanto a la apariencia de HUNK, sólo podemos usar la tarjeta de epílogo que ha estado circulando desde la aparición de “Redfield”. Con la similitud de Glenn / Hunk, en realidad estoy empezando a pensar que Capcom se está quedando sin ideas de modelos de personajes para sus malvados muchachos blancos.

Incluso si Glenn no es HUNK, parece que tenemos un poco de Wesker 2.0 en marcha y estoy bastante contento. Creo que Resident Evil era más fuerte cuando tenía a Wesker al timón para darle a las cosas un poco de centro, ese centro loco, inculto y francamente deplorable.

¿Qué piensas? ¿Están las teorías un poco exageradas o podrían haber dado en el blanco?

No hay comentarios.: