CasaRetro

martes, 11 de abril de 2017

sergio reyes ledesma la conversacion con daigo ikeno de capcom japon foro el antro.cl

. [​IMG]. Hola estoy aprendiendo espanol
Daigo Ikeno, 21 de Marzo de 2017 Quieres platicar
Daigo Ikeno, 21 de Marzo de 2017 Esta bien usa el traductor de idiomas en la internet y practicar el traductor saludos .

sergio reyes ledesma, 21 de Marzo de 2017 eres mi amigo
Daigo Ikeno, 21 de Marzo de 2017 Re Si saludos

sergio reyes ledesma, 21 de Marzo de 2017 Si dime

sergio reyes ledesma, 21 de Marzo de 2017 Platicamos

sergio reyes ledesma, 21 de Marzo de 2017 Si, hola como estas
Daigo Ikeno, 21 de Marzo de 2017 Me contaron que eres famoso
Daigo Ikeno, 21 de Marzo de 2017 Muy bien y tu

Yo la verdad uso mucho este foro

sergio reyes ledesma, 21 de Marzo de 2017 Re Si la verdad soy famoso en este foro

sergio reyes ledesma, 21 de Marzo de 2017 Tu tema de sergio reyes ledesma tiene 80.000 visitas guau
Daigo Ikeno, 21 de Marzo de 2017 Yo vivo sercas del pais estados unidos

sergio reyes ledesma, 21 de Marzo de 2017 Re La verdad son muchas visitas este foro es chileno.

sergio reyes ledesma, 21 de Marzo de 2017 それはうれしいです。yo vivo en japon mexico es bonito.
Daigo Ikeno, 21 de Marzo de 2017 Los chilenos te aprecianラッキー。
Daigo Ikeno, 21 de Marzo de 2017 Si la verdad me quueren ese amor me gano creando ideas de street fighter y y creando temas y comentando este foro .

sergio reyes ledesma, 21 de Marzo de 2017 R Soy soltero vivo conmispadre y trabajo en un mercado y todo el dia me lo paso en la internet.

sergio reyes ledesma, 21 de Marzo de 2017 Yo Trabajo mucho para capcom. No se que es un mercado
Daigo Ikeno, 21 de Marzo de 2017 Muy bien tienes muchos años trabajando en capcom dime trabajabas en capcom en los 90s

sergio reyes ledesma, 22 de Marzo de 2017 Si trabajo desde 1993.
Daigo Ikeno, 24 de Marzo de 2017 En esa epoca haz creado y diceñado los personajes de capcom yo recuerdo yo conosi xme vs street fighter en arcade hace muchos yo conoci street fighter 2 en ,arcade en los 90s yo cuando era menor de edad era un adicto jugador de arcade street fighter 2 hace muchos años yo comense, usar la internet en 2005 mi primera busqueda fue namco x capcom y nunca salio en ,latino america una pregunta tienes contacto con yoshinori ono tienes amistad , con el es una persona muy ocupado, ono me agrego en mi facebook en el 2012 yo comento sus fotos , el señor ono usa mucho su Twitter el sen foca mucho en las franquicia de street fighter usted sabe algo de el .
Daigo ikeno Si yoshinori-san es buen amigo mio es genial. Tiene gran tula.
Daigo Ikeno, 25 de Marzo de 2017 Rep. Una persona simpatico con la franquicia de street fighter ono lleva muchos años en capcom y con el mismo juego de pelea de capcom y ono me puedes explicar con tu amistad con ono que hace como lo Conocistes .

sergio reyes ledesma, 25 de Marzo de 2017 Repo
Nos conocimos cuando el llego a trabajar al juego marvel vs capcom clash of super heroes el año 98 si mal no recuerdo. Somos muy buenos amigos conversamos siempre y jugamos juegos de pelea.
Daigo Ikeno, 26 de Marzo de 2017. Ono es un gran empleado de capcom con , los juegos de pelea y la verdad ono pidio muchas disculpas ala gente por el mal lanzamiento de street fighter 5 pero con el paso del tiempo street fighter 5 llego un exito , pero algundia ono dejara de trabajar en capcom usted lee su Twitter de ono es el sitio que usa mas .

sergio reyes ledesma, 26 de Marzo de 2017 Re Si me encanta twitter y a ti.
Daigo Ikeno, 27 de Marzo de 2017. Es muy famoso su Twitter como estan tus hijos platica me de ti.

sergio reyes ledesma, 28 de Marzo de 2017 Re Tu hijo practica judo y futbol como lo dicen Soccer tu hijo practica 2 deportes yo mire esas fotos en facebook .

sergio reyes ledesma, 28 de Marzo de 2017 Repo. A mi hijo le dio cancer pero ya se anda recuperando.
Daigo Ikeno, Miércoles a las 3:36 PM R. Muy bien usted visito estados unidos participo en expo japon 2014 como le fue ese evento en estados unidos que hizo.

sergio reyes ledesma, Jueves a las 12:09 AM Re. Conoci a muchos fanaticos de los juegos de pelea y a algunos niños con cancer. Gracias por la pregunta
Daigo Ikeno, Viernes a las 1:57 PM Muy bien fuistes al comic con en estados unidos .

sergio reyes ledesma, Viernes a las 2:49 PM. Si en 2005. Y usted.
Daigo Ikeno, Viernes a las 4:32 PM No la verdad me gustaria ir a comic con en san diego , estados unidos los boletos se acavan rapido y mucha gente van ese evento ese evento sale cada año en san diego y nueva york en los , estados unidos platica me de ti como en Empezastes trabajar en capcom

sergio reyes ledesma, Viernes a las 11:57 PM. Me llamaron por telefono les gustaban mucho mis diseños. Tu que opinar de mi trabajo sergio.
Daigo Ikeno, Sábado a las 8:24 PM Muy bien a creado y diceñado mucho dibujos por trabajando muchos años , en capcom usted es famoso en las redes sociales hay muchas paginas , y sitios por la internet de usted la empresa capcom la admiran usted esta en capcom japon verdad usted es el mas famoso de arte y dibujos en capcom .

sergio reyes ledesma, Domingo a las 12:08 AM Muchas gracias por su apoyo sergio reyes ledesma.
Daigo Ikeno, Domingo a las 9:24 PM.https://streetfighteradvancedplayer.../04/sergio-reyes-ledesma-la-conversacion.html

No hay comentarios.: