CasaRetro

martes, 7 de marzo de 2017

Un foro me odia se llama Street fighter.cl

sergio Bueno yo quiero hablar de un foro street fighter .cl como me banean a mi de ese foro por decir me puras  cosas sin sentido un foro me dice a mi que escribo , mal y mala autografia  la causa de esto es me banearon del , foro street fighter .cl por que me registre mi verdadero , nombre y me expongo mi nombre , del foro street fighter .cl  poreso me banearon , yo me registre otros foro con mi verdadero , nombre solo un foro me da la espalda decir cosas sin sentido es una agrecion , insultos drg me hizo sacar un coraje de la chingada mi baneo me  es censurado censurado es una falta de respeto , yo boy a decir la verdad y cierta es que ese foro no quiere cambiar conmigo mejor me olvido de ese foro es la verdad .  http://www.streetfighter.cl/

No hay comentarios.: