CasaRetro

martes, 7 de marzo de 2017

cuenta hackeada de capcomallstar en YouTube .

Hace mucho tiempo un usuario llamado capcomallstar  en YouTube sus videos hablan puras criticas de the king of , Fighters  bueno sus videos son de com paraciones , de street fighter con king of fighters capcomallstar allstar dice que street fighter es el mejor y the king of fighters es una mierda , hay un usuario de , YouTube se llama  , kofargentina  kofargentina sus  videos  son criticas  de street fighter bueno los 2 se hicieron  , una guerra de comparaciones los 2 se hicieron vieos y capcomallstar le hackearon su cuenta , por que hizo criticas y insulto a los fans de the king of fighters  borraron todos sus videos yy capcomallstar me lecho la culpa, a mi y me hizo un video a mi y salio el verdadero hacker es killing x , es el responsable de , hacker  su cuenta y capcomallstar nunca me pidio una disculpa  poredo cuando creas videos ofensiva aque cuidarse para que no hackern  tu cuenta de YouTube .

No hay comentarios.: