CasaRetro

jueves, 5 de mayo de 2016

sergio la conversacion de los foros.

. Hola a todos. Como están bueno en los foros juegos de peleas que me registre cambio mi avatar de rashid de street fighter v con t hawk mis avatares de foros juegos de pelea sera rashid de street fighter , bueno yo los voy hablar de los foros bueno la verdad me encanta los foros yo tengo muchas cuentas que uso mucho y la verdad algunos si me gustaron y me encantan bueno yo la verdad tengo experiencia con los foros con mi nombre de usuario el mejor foro juego de pelea es críticas hit es un buen foro el primer foro críticas hit se fue creo otro foro críticas hit , no tuvo éxito bueno fighters.cl es un foro chileno es remplazado por ryuuko los d
Frogueros.con es un foro chileno es un foro , normal se gana muchos comentarios el mejor foro chileno es. Elantro.cl ese , foro se gana muchas visitas y segaba muchos comentarios y tiene muchos usuarios conectados ese foro es , muy viejo comienzo a finales de los 90s, es el mejor foro bueno cemzo en ese foro se usa mucho habla de anime arcadia fighters.com ese foro es español es un buen foro se gana muchas visitas y comentarios zona arcade argentina , bueno ese foro es argentino yo soy moderador de su foro cerrando y moviendo , temas es un foro que se gana muchas visitas y insert coin la verdad este foro esta hecho por mybb y la verdad este foro esta usado muchos usuarios comentando y se gana muchas visitas un amigo de mi facebook me invitó queme registrada ese foro y lo hisr la verdad tengo muchos amigo en otros foros que leen mis temas bueno yo con los xenforos soy muy famoso .

No hay comentarios.: