CasaRetro

lunes, 16 de mayo de 2016

mis amigos empleados capcom y ex empleados de capcom.

Hola a todos como están yo solo quiero hablar de mis amigos de capcom jeffery sipson la verdad este tipo me agrada yo conosi a jefferi cuando era nuevo empleado de capcom yo soy el primero que le escribo en su blog de capcom unity y el es el primero que me responde a mi de su primer blog de capcom unity ,jeffery es jugador y fan de dead rising combofiend mi gran amigo de los juegos de pelea de street fighter yo conosi a combofiend cuando era nuevo empleado de capcom su primer blog todos sus comentarios les puso , me gusta y combofiend leyó todos mis comentarios de ultra street fighter 4 en capcom , unity yury Araujo yo lo conosi cuando era nuevo , empleado de capcom y presentando a monster hunter yuri solo se dedica a crear nuevos juegos de monster hunter , y perdió mucho tiempo en los nuevos juegos de monster hunter yoshinori ono no puedo hacer amigo por el por que es una persona muy ocupado daigo ikeno la verdad me gustan sus fotos de capcom sus fotos son muy buenos son excelente yo disfrute de sus fotos japoneses en su facebook es una gran amigo seht killian era el empleado de capcom mas conocido y mas querido es un gran jugador , de street fighter y el ama a street fighter ex empleado bratt elston yo la verdad comente sus blog en capcom unity es un jugador de mega man ex empleado de capcom gregaman la verdad era uno de los empleados de capcom que publica en capcom unity sus blog el leyó mucho de mis blog yo me divertí mucho de sus blog bueno esto son mis amigos de capcom unity una pagina oficial de capcom bueno saludos y me pueden ver a mi en capcom unity en este sitio yo e creado muchos logros de street fighter yo miro a los empleados de capcom en este capcom unity. http://capcom-unity.com/

No hay comentarios.: