CasaRetro

jueves, 20 de agosto de 2015

sergio la conversacion de jugador street fighter

. hola a todos como están este es la comversacio de mi habilidad de jugador de street fighter bueno street fighter 2 arcade es de los primeros juegos de peleas yo era adicto en arcade en los noventas soy invendible y bueno jugador de street fightet 2 arcade , por eso yo invente fan bueno jugador , street fighter y avanzado jugador fan street fighter yo jugué mucho en arcade , soy bueno mi primer juego de pelea en línea street fighter 2 hyper fighting en xbox live en xbox 360 mecieron una patada , en las bolas yo pedía mucho y yo ganaba mucho con unos buenos jugadores en línea yo dure un año jugando en xbox live. La verdad merdadbme divertí mucho , me gusta jugar mas street fighter alpha 2 y ultra street fighter 4 bueno yo soy un ex jugador y adicto a mortal kombat 1 mortal kombat 2 mortal kombat 3 en arcade ,yonla verdad gaste mucho dinero enbmortal kombat la trilogía arcade en mortal kombat 2 yo usaba mucho a kunlao y escorpión en mortal kombat 3 yo usaba mucho a scorpuon y smock yo le llamaría adicto jugador fan mortal kombat yo era un jugador de mortal , kombat en los noventas yo me gustaba jugar TVE king of fighter 97 y TVE king of fighter 2000 era el que mas anelava jugar yo juegue mucho the kof 2000 ThE kof 2001 , ThE kof 2002 en dreamcast en el año 2003 se estreno en arcade snk vs capcom chaos svc yo cuando mire la , primera vez en arcade me sorprendió mucho jugando con los personajes de capcom y snk , yo jugué mucho este juego en arcade yo mucha gente en los salones de arcade , a mi les gustaba como usar a ken violent en snk vs capcom chaso yo juegue mucho en xbox , bueno en el 2009 se estreno street fighter 4 yo cuando jugué en linea en xbox live yo le gane a mucha gente con el eyu y solo pocos jugadores me vencieron a mi pero si tuve muchas expulsiones en xbox live me costo mucha practica para jugar bien en la marvel vs capcom me costo mucho hacer lo bien en ultra streey fighte4 en xbox live yobsi tengo habilidad con el bosón yo les gane a mucha gente en linea en , xbox live la verdad yo practico mucho con el bison y ryu otros en ultra street fighter 4 bueno es todo adiós .

No hay comentarios.: