CasaRetro

miércoles, 19 de agosto de 2015

los logros de sergio junta de sergio

hola a todos soy el creador de este blog soy Sergio bueno yo e creado muchos logros por la internet de street fighter ,y la verdad yo perdí mi tiempo creando imágenes escribiendo en los foro y también creando temas de los foro y capcom unity y otras páginas de street fighter , y la verdad ya tengo muchos mucho tiempo , perdiendo mi tiempo con street fighter en la internet yo comenzó en el 2005 y la verdad creando y ideas creando fotos creando vídeos escribiendo en los foro de juegos de peleas me fue muy bien y capcom sacó muchos de , mis ideas de street fighter , fotos y vídeos lo puso en ultra street fighter 4 yo so conocido por la empresa de vídeo juegos capcom ,y la verdad estoy muy feliz yo aparezco en el juego , monster hunter 4 ultimate mi verdadera cara aparece en crea tu personaje y mi nombre también yo en pese a jugar monster hunter por que capcom creo un personaje , con mi nombre seregios yo estoy dentro de la , franquicia de monster hunter y me fue muy bien el personaje seregios es un éxito, es famoso yo la verdad yo tengo mucha experiencia con mi nombre de usuario de los foros Sergio reyes ledesma es mi verdadero nombre ,peto hay reglas que tengo que respetar me costo mucho teniendo estos logros yo creo imágenes creo temas en los foros para que ustedes darles entretenimiento y que disfruten mis cosas de street fighter por la internet saben una cosa yo soy el mejor persona de street fighter en la internet de sus fotos vídeos y temas en los foro estos logros enpezaron de capcom unity saben una cosa yo me lo pase muy bien en los foros juegos de peleas , yo soy el mejor usuario de la internet Mr gusta ser esas cosas por la internet me gustaría srt más famoso bueno ya soy famoso yo ago estas cosas para que darles entretenimiento yo gaste mucho dinero en café internet en esto bueno yo seguiré haciendo estas cosas gracias por leer soy Sergio .

No hay comentarios.: