
Hola soy Sergio reyes ledesma el creador de este blog de street fighter advanced player fan también soy comentador de street fighter en la internet bienvenido a mi blog street fighter advanced player fan y se habla de videojuegos de peleas de street fighter también otros videojuegos , de peleas soy ex usuario del foro capcom unity Sergio reyes ledesma yo e creado ideas en el foro ultra street fighter 4 street fighter 5 devil may cray cuando eran projectos del ex foro capcom unity
street fighter
jueves, 17 de septiembre de 2020
sergio es el creador la idea del traje de kairi en street fighter v champion edition
mira lo que dice daigo ikeno en su instagram de sergio reyes ledesma
daigo_ikenoこ れ は ラ シ ッ ド で す。 私 は こ の 文字 が で 考 え て く だ さ い @sergioreyesledesma.
daigo_ikeno Este es Rashid. Creo que este personaje es @sergioreyesledesma.
muy bien daigo ikeno
Jajajaja me gusta molestar a capcom y sacar ideas logros pero capcom unity foro ya no.
@capcom.com]
Enviado: jueves, 17 de septiembre de 2020 05:50 a. m.
Para: sergio reyes ledesma
Asunto: [Capcom] Re: Street fighter v champion edition ken costume Street fighter 2 animation movie
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Andrei D. (Capcom)
Sep 17, 2020, 15:50 GMT+3
Dear Player,
Thank you for contacting us at Capcom Support.
We are sorry to have to disappoint anyone who has put time and effort into creating a game idea, but it is our policy not to accept unsolicited games ideas from the public.
There are several reasons for this, including the potential legal issues involved. Our R&D department is currently not accepting submissions.
Apologies for any inconvenience.
Please do not hesitate to contact us should you need further assistance.
Kind Regards,
Andrei D.
Capcom Technical Support
feedback@capcom.com<mailto:feedback@capcom.com>isit www.capcom-europe.com/privacypolicy<http://www.capcom-europe.com/privacypolicy>.
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sergio reyes ledesma
Sep 17, 2020, 9:40 GMT+3
My idea Street fighter v champion edition ken costume Street fighter 2 animation movie Create the costume of Ken Street fighter 2 animation movie Scene from t hawk vs ken Ken putting on sweatshirt and shorts
This email is a service from Capcom.
[GD0YRK-EZE6]
@ capcom.com]
Enviado: jueves, 17 de septiembre de 2020 05:50 a. metro.
Para: sergio reyes ledesma
Asunto: [Capcom] Re: Street Fighter v Champion Edition Traje de Ken Película de animación de Street Fighter 2
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Andrei D. (Capcom)
17 de septiembre de 2020 15:50 GMT + 3
Estimado jugador,
Gracias por comunicarse con nosotros en Capcom Support.
Lamentamos tener que decepcionar a cualquiera que haya dedicado tiempo y esfuerzo a crear una idea de juego, pero nuestra política es no aceptar ideas de juegos no solicitadas por parte del público.
Hay varias razones para esto, incluidos los posibles problemas legales involucrados. Actualmente, nuestro departamento de I + D no acepta envíos.
Disculpas por cualquier inconveniente.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.
Saludos cordiales,
Andrei D.
Soporte técnico de Capcom
feedback@capcom.com <mailto: feedback@capcom.com> visite www.capcom-europe.com/privacypolicy <http://www.capcom-europe.com/privacypolicy>.
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sergio reyes ledesma
17 de septiembre de 2020 9:40 GMT + 3
Mi idea Street fighter v Champion Edition Disfraz de Ken Street Fighter 2 Película de animación Crea el disfraz de Ken Street Fighter 2 Película de animación Escena de t hawk vs ken Ken poniéndose sudadera y pantalones cortos
Este correo electrónico es un servicio de Capcom.
[GD0YRK-EZE6]
domingo, 13 de septiembre de 2020
The Ultimate male 2 en instagram
viernes, 11 de septiembre de 2020
La historia de ninjar gaiden el video
Quien es ryu ayabusa es un personaje de ninja gaiden y dead or alive este video como comenzo el juego ninja gaiden el video esta hacho por cultura vj miren el video.
Los videos de khloe chunli
Hola a todos aqui tengo una fanatica de chunli de Street fighter jugadora de chunli ella es de francia no habla español ni ingles sus videos son interesante mira.
jueves, 10 de septiembre de 2020
'Dentro de varios días, dejaré oficialmente Capcom' - Yoshinori Ono agrega declaraciones adicionales sobre su partida
los ganadores del concurso crea tu traje de street fighter v champion edition
felicidades a los ganadores de el concurso crea tu traje de street fighter v champion edition la verdad estos 2 trajes son azombroso son 2 trajes de juri el creador del traje es jnxc y gar felicidades ganadores el
blog street fighter advanced player fan dice felicidades ganadores https://game.capcom.com/cfn/sfv/coscon?lang=en
lunes, 7 de septiembre de 2020
Un video interesante de la película mortal kombat.
Hay un video interesante de la película mortal kombat de 1995 el video es de el canal de YouTube los 90s mortal kombat la película se estreno en 1995 tambien , el videojuego de pelea mortal kombat 3 arcade el video se tratra como comenzo la película mortal kombat
jueves, 27 de agosto de 2020
martes, 25 de agosto de 2020
La historia del juego street fighter alpha 1995 video game cultur.
Yo miren un vídeo interesante de YouTube hecho por gamecultur
domingo, 16 de agosto de 2020
Video entrevista a Pepino zombi dragon ball fighter en learn to win
El vídeo es muy interesante dura 48 horas miren este vídeo.
jueves, 13 de agosto de 2020
ENTREVISTA EN TWITTER BJokers | RyuFox JUGADOR DE TEKKEN 7
@RyuFox12
Usted
26 jul. 2020 7:04 p. m.
Yo
27 jul. 2020 9:00 a. m.
Usted es famos
27 jul. 2020 3:26 p. m.
Yo?
27 jul. 2020 4:27 p. m.
Usted permiso de hacerte una entrevista a mi blog street fighter advanced player fan.
27 jul. 2020 8:56 p. m.
No juego street fighter
Juego tekken
27 jul. 2020 9:35 p. m.
Ok usted es jugador de tekken verdad usted como comenzo jugar tekken
27 jul. 2020 9:48 p. m.
Con 14 años porque jugaban mi hermano mayor y mi primo.
28 jul. 2020 9:37 a. m.
Usted practica juegos de tekken usted participo en torneos .
28 jul. 2020 4:09 p. m.
Actualmente, a causa de la pandemia, estoy temporalmente retirado. Pero he asistido a más de 100 torneos en mi vida
28 jul. 2020 9:43 p. m.
Increible usted juega en linea cuales tu personaje favorito de tekken
28 jul. 2020 11:09 p. m.
No suelo jugar en línea, mi personaje es Jack-7
29 jul. 2020 5:48 a. m.
Gracias por tu entrevista
29 jul. 2020 11:40 a. m.
De nada
29 jul. 2020 11:47 a. m.
ENTREVISTANDO A PEPINOZOMBI JUGADOR DE DRAGON BALL FIGHTER Z
HOLA A TODOS ESTO ES MI ENTREVISTA DELJUGADOR PEPINOZOMBIE JUGADOR DE DRAGON BALL FIGHTER Z MIRA ESTA ENTREVISTA EN TWITTER
domingo, 9 de agosto de 2020
Adios yoshinori ono de capcom
viernes, 7 de agosto de 2020
Animevo 2020 videos garu the mark of wolves breakers revange.
Un evento en los Estados Unidos torneo clasicos juegos de pelea esto son estos videos
jueves, 6 de agosto de 2020
Street fighter v summer update 2020
lunes, 3 de agosto de 2020
viernes, 31 de julio de 2020
Llegamos a los 50.000 visitas el blog street fighter advanced player fan blogger
jueves, 30 de julio de 2020
El blog street fighter advanced player fan blogger tiene fallas tecnicos
sábado, 25 de julio de 2020
Videos de Kwk pepino zombie de dragon ball fighter z
jueves, 23 de julio de 2020
Hay un nuevo seregios en el siguiente nuevo juego monster hunter

domingo, 5 de julio de 2020
The Sergio_reyes_ Fan Thread forums shoryuken
Discusión General
Combo_Arquitect
Oct '14
Todos conocemos a Sergio Reyes. ¡Es famoso!, Publica en la mayoría de los sitios web de juegos de lucha con su
conocimiento y experiencia perspicaces.
Este puede y no puede ser el lugar apropiado para publicar esto, pero me gustaría compartir
Algunas de mis citas favoritas y más inspiradoras de Sergio Reyes.
"Mike Street Fighter 1 en 1987 es el peor personaje del hombre malo en el planeta Mike"
"Daigo tiene mucho que leer en Internet, lo que significa que Daigo está leyendo aquí en este sitio tiene mucho que responder"
"Esto tiene que estudiar matemáticas en tu escuela más alto que el menor. HITHER para que más jugadores tengan que ser buenos jugadores hábiles
invencible tiene que practicar mucho MENOR PERDER HIGTER ESTUDIO GANAR ESTUDIO DE MATEMÁTICAS EL MENOR más alto pierde pierde gana más
el oponente es muy buen jugador "
"Hugo en ultra street fighter 4 move move es excelente agars increíbles huho es entrenamiento fácil hugo is
juego excelente en ultra street fighter 4 practica a mucha gente como este personaje "
"No es fácil ser el mejor jugador de barlog no es fácil ser insoportable jugador de barlog en ultra street fighter4
es un tiempo perdido prácticas barlog necesita mucho tiempo prácticas barlo los jugadores juegan muy bien
es un gran momento de prácticas de tiempo con barlog "
"No es fácil ser los mejores números descendentes
si un buen jugador es derrotado, ABAJO está el número abajo, a esto lo llamo RACE NUMBERS STREET FIGHTER 4 "
"Siempre digo que la práctica es importante Ultra doble es el cambio de tramposo Ultra street fighter 4 es más tramposo más daño k.o barra más rápido"
Condor Spire puede tirar hacia arriba y hacia abajo Tomahawk no puede hacer un combo, tiene que agregar golpes y patadas
Tomahawk puede hacer una combinación de patadas combinadas Tomahawk hacer combinaciones para crear una patada combinada Tomahawk
y golpea a tomahawk para una descarga eléctrica "
"Tienes razón, debes estar en buenas condiciones, debe ser sensible y la práctica es importante. Vi muchos
joystick en internet Hay muchos modelos aquí en internet. "
Amo a este chico, y espero que nunca deje el FGC y espero que todos lo aprecien
¿Cuál es tu opinión sobre este genio?
sábado, 4 de julio de 2020
Videos de la cancelacion de evo 2020.
viernes, 3 de julio de 2020
Se cancelo evo serie evolution 2020 por acoso sexual
jueves, 2 de julio de 2020
Usted quiere ser street fighter advanced player fan.
lunes, 29 de junio de 2020
Los videos de nemo gill street fighter v champion edition.
Sus videos son buenos miren
Street fighter 2 datos curioso que no sabias
domingo, 28 de junio de 2020
Malos videos de sergio de street fighter 2 hyper fighting de xbox 360 partida en linea.
sábado, 27 de junio de 2020
Videos de mgo umk en YouTube
miércoles, 17 de junio de 2020
Por que no volvera k9999 the king of fighters video
Gracias por ver el video sigan viendo el blog Street fighter advanced player fan.
sábado, 6 de junio de 2020
Ultimate marvel vs Capcom 3 iva tener una Nueva actualización para PlayStation 3 y xbox 360.
domingo, 31 de mayo de 2020
Quién es sergio reyes ledesma
Es un adicto a escribir comentarios de Street fighter Por la internet y escribir muy buenos comentarios de Street fighter Por la internet y crea muchos logros de Street fighter Por la internet el es el creador del blog Street fighter advanced player fan, que es muy famoso ex usuario de capcom unity sergio creado muchas ideas del juego ultra Street fighter 4 y Street fighter champion edition y sus ideas aparecio en los videojuegos de Street fighter sergio es el creador de la idea del traje , de ibuki de onimucha y barlog traje de primer Street fighter 1 mike y ken de Street fighter monster hunter , sergio creo ideas del juego de Street fighter v ultra Street fighter 5 en el ex foro de capcom unity y sus ideas aparecio en los videojuegos de Street fighter y capcom unity una pagina oficial , de capcom y capcom invento el nombre seregios en ultimate monster hunter 4 por que sergio reyes ledesma tenia mucho tiempo escribiendo comentando , mucho de Street fighter marvel vs capcom entre otro , en noticias de capcom unity y hay nacio el nombre seregios y seregios esta inspirado en sergio reyes ledesma capcom unity era un sitio tenia un foro y escribir noticias de capcom unity y capcom unity quito eso ya no del ex foro de capcom unity ya que capcom unity quito los foros y escribir comentarios en noticias se hizo famoso y popular .
viernes, 29 de mayo de 2020
Video interesante de lad cobra
Grandes videos de evo japan 2019
Sergio partisipo el concurso crea el traje de Street fighter v champion edition
miércoles, 27 de mayo de 2020
Blog Street fighter advanced player fan llego 48.000 visitas
Street fighter v champion edition Season pass 5 el último
jueves, 21 de mayo de 2020
Leo rey jugador de mortal kombat 2. Videos
miércoles, 20 de mayo de 2020
Kane blueriver vs chango x en Street fighter 4 arcade edition video.
martes, 19 de mayo de 2020
lunes, 18 de mayo de 2020
Cancelaciones de torneos videojuegos de peleas 2020 por coronavirus.
En 2020 no es un buen año para hacer torneos de videojuego de peleas esto no pasara hasta el 2022 por que la vacuna ya esta hecha.
Lad cobra jugador de bison Street fighter 2
Azuka de wwe se compro arcade tablero de capcom
jueves, 14 de mayo de 2020
El campeón mundial sin hogar Este juego cambió mi vida

En este juego cambió mi vida, Ryan Hart les dice a los periodistas de juegos Aoife Wilson y Julia Hardy cómo los videojuegos no solo cambiaron su vida, sino que muy probablemente la salvaron.
Para las personas que nunca juegan videojuegos, podrían considerarse simplemente una forma divertida de pasar el tiempo. Algunos incluso los llaman una pérdida de tiempo.
Para Ryan Hart, los videojuegos no solo cambiaron su vida, sino que muy probablemente lo salvaron.
Hoy, Ryan, de 40 años, es un jugador profesional extremadamente exitoso. Ha ganado títulos en todo el mundo y ganó mucho dinero haciéndolo. Pero cuando comenzaba a fines de los noventa, las cosas eran muy diferentes. Hart estaba en camino de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, pero también estaba sin hogar.

Ryan jugando arcadas en Japón en 1998
Ryan Hart probó los juegos por primera vez cuando tenía 10 años, mientras jugaba el fantástico juego de aventuras Golden Axe en una máquina recreativa en una oficina de minicab en el sur de Londres.
Su mera existencia voló su mente.
"Podría poner 20p y presionar un botón y crear una reacción en la pantalla", dice. "Nunca había sentido una experiencia así".
Estaba enganchado. A medida que creció, también lo hizo la sofisticación de los videojuegos. Las enormes salas de video aumentaron en popularidad y Ryan pasó mucho tiempo en el más famoso del Reino Unido: el Trocadero Centre de Londres.
Gravitó hacia los juegos de lucha, que apelaron a su lado competitivo, eventualmente obsesionándose con Tekken. Había visto a alguien aplastar a su oponente con un combo tan loco que sabía que necesitaba aprender a copiarlo.
"Un movimiento cambió todo el espectro de mi mundo de juego", se ríe.
Ryan comenzó a jugar a Tekken obsesivamente y comenzó a ascender por el creciente circuito de competencia. En 1996 ganó su primer título nacional.
Luego, a los 17 años, se encontró sin ningún lugar donde vivir.
¿Juego terminado?
"Hubo una mezcla de eventos que se redujeron", dice Ryan.

Ryan en la televisión japonesa
Los problemas con un propietario significaron que Ryan y su madre fueron desalojados, sin ningún lugar a donde ir.
"Pasé muchas noches en los bancos de piedra de Trafalgar Square compartiendo historias con la columna de Nelson". Se sentía atrapado, incapaz de procesar lo que le estaba sucediendo y tenía miedo de contarle a nadie.
"No tenía la confianza suficiente para hablar sobre la realidad de mi vida", dice. "Traté de abrirme a algunos amigos y solo enfrenté el rechazo y el dolor de eso fue realmente difícil ... Empiezas a perder tu sentido de autoestima".
El juego se convirtió en un consuelo.
"Esto es lo que es difícil de explicar a alguien que no tiene juegos en su mundo", dice. “Dentro de la galería hay una comunidad. Están allí por la misma razón que tú. Están pasando por algo que no pueden enfrentar y están escapando ".
Gaming también presentó a Ryan al mundo en general. En 1998, después de algunos éxitos en el Reino Unido, ganó una invitación a un torneo en Japón, la capital mundial de los videojuegos.
Era la primera vez que dejaba el Reino Unido y un choque cultural masivo.
En comparación con Londres, la escena de juego de Tokio era un nivel completamente diferente de intensidad y sofisticación. Perdió horriblemente en el torneo. Sin embargo, esta aplastante derrota le enseñó una valiosa lección. Le ayudó a procesar el trauma de su experiencia sin hogar.
Una vida extra
“La forma en que perdí en Japón fue tan devastadora que, después de esa experiencia, nada pudo detenerme. No puede ser peor que eso ".
El conocimiento de que la única manera de hacerlo ahora le dio una nueva filosofía sobre la vida: “Los fracasos son peldaños hacia la victoria. Tienes que ver las pérdidas de hoy como la victoria de mañana ".
Cuando regresó a Londres, cambió su vida, ayudándole a él y a su madre a encontrar un nuevo hogar, y comenzó a estudiar videojuegos con más fuerza.
Estaba decidido a ser el mejor de los mejores.
En los años que siguieron, Ryan estableció un legado como posiblemente el mayor competidor de juegos de lucha de todos los tiempos. Ganó decenas de títulos internacionales en Tekken, Street Fighter, The King of Fighters y Virtua Fighter.
Tiene varios récords mundiales de Guinness, incluido uno para el campeón de juegos de lucha más transitado.

Ryan fotografiado con el jugador estadounidense, CJ Kyle (derecha), en 1999 después de ganar el Tekken 3 World Championship
Ryan ahora está felizmente casado y es un nuevo padre. Trabaja como presentador bilingüe y creador de contenido en ESL, que produce competiciones de deportes electrónicos en todo el mundo. En su tiempo libre le gusta entrenar a jugadores prometedores. También trabaja junto con una organización benéfica llamada The Felix Project (Enlace: https://thefelixproject.org) para ayudar a brindar alimentos a las personas sin hogar en el Reino Unido. Él sabe que nada de esto habría sucedido si nunca hubiera jugado ese primer juego en la oficina de minicab.
"[Gaming] me trajo de vuelta de un lugar donde definitivamente no había retorno", dice. "No sé dónde estaría hoy si no fuera por los juegos ... los juegos eran la clave de la felicidad".
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Comunidad https://www.bbc.co.uk/programmes/articles/5NwXfTfGdpt5Xv42PzlP7kx/the-homeless-world-champion
capcom unity ya no es el mismo de antes
miércoles, 13 de mayo de 2020
Para mi capcom unity ya no
viernes, 8 de mayo de 2020
capcom unity se combirtio en una mierda

Kung leo vs lad cobra mk2 videos.
jueves, 7 de mayo de 2020
pesimo sitio de capcom unity no tiene opcion para escribir comentarios
la verdad no me gusto la segunda actualizacion de capcom unity en 6 de mayo del 2020 se elimino todas las cuentas registradas de capcom unity el foro de capcom unity se elimino los foro se elimino el grupo se elimino la opcion para subir fotos y videos de capcom unity todo eliminado esta segunda actualizacion es una MIERDA lo que no me gusto nada es que no tiene una opcion de escribir comentarios en capcom unity no me gusto nada esta segunda actualizacion porque no tiene opcion de escribir comentarios lo unico que puede ver el sitio capcom unity es mirar solo mirar sin escribir comentarios es como un blogger solo mirar la verdad el sitio se fue ala mierda.
https://www.capcom-unity.com/street_fighter/blog
jueves, 30 de abril de 2020
El debate estético versus gráfico, ...
La estética fue de importancia crítica en los juegos de lucha. Eran las señales visuales que diferenciaban a cada compañía. En el blog anterior demostré que varios juegos y estudios se estaban desarrollando en el mismo motor gráfico. Esto hizo que todos los títulos se vean inquietantemente similares, ya sea que se hicieron en Japón, los Estados Unidos o el Reino Unido. Un gran juego de lucha tuvo que diferenciarse de la competencia. Los estudios más antiguos que sobrevivieron lo sabían. Fue la razón por la cual muchas compañías contrataron equipos de artistas únicos. Mire con mucho cuidado la forma en que diferentes artistas, dentro de Capcom y de afuera, presentaron a Chun-Li.
El disfraz era el mismo pero el estilo variaba mucho de artista a artista. Quizás un artista dibujó su maquillaje y el otro sin ninguno. El estilo también llegó a los detalles. Cosas como qué tan grandes deberían ser los picos del brazalete, qué tan altas eran sus botas, qué tan delgada era la cintura de Chun-Li o qué tan anchos deberían ser sus muslos. Todas estas cosas dependían del artista. Una vez que el artista finalizó los diseños, crearon cambios para poder ver al personaje desde todos los lados. Estos cambios se utilizaron para las guías oficiales de personajes. De esta manera, cualquier otro artista y animador en el estudio podría ser consistente. Cuando los juegos de lucha eran en 2D, era muy fácil capturar el estilo individual de un artista.
Una vez que los motores del juego comenzaron a entrar en 3D, las cosas se pusieron mucho más difíciles. Las proporciones utilizadas en 2D no necesariamente funcionarían en 3D sin hacer que los personajes parezcan extremadamente desproporcionados. Esto se hizo más obvio ya que todo el elenco de Street Fighter estaba más hinchado en SF IV. De repente, Chun-Li parecía un tanque. Era casi tan ancha como alta. Esta masa tenía sentido para el corpulento Zangief pero no para Chun-Li. Su aumento de tamaño realmente no fue con sus rápidos movimientos de iluminación y rompió la suspensión de incredulidad del jugador. Esto fue especialmente obvio con el personaje Rufus, un hombre que era extremadamente gordo pero que se movía tan rápido como Chun-Li. Capcom trató de prestar más atención a la estética en Street Fighter V. Escucharon los comentarios que recibieron de la comunidad y redujeron el elenco. Hubo una diferencia en cómo se veía Chun-Li de Daigo Ikeno en SFIV y cómo se veía la nueva versión en SFV. Lo siento, pero el nombre del nuevo artista principal se me escapa. Capcom se estaba moviendo en la dirección correcta, pero me sorprendió que no aprendieran del pasado un poco antes.
En la primera ola de juegos de lucha, entre principios y mediados de la década de 1990, cada estudio tenía su propio estilo único. Los juegos que se perdieron en el tiempo, títulos como Fighters History y Martial Masters, copiaron la estética de Street Fighter II pero no lograron innovar el formato. No hicieron mucho en términos de nuevos esquemas de control, movimientos o incluso orígenes de personajes. Otros estudios como SNK y Midway aprendieron que para destacar cada juego tenía que tener un estilo visual distinto. Todos los estudios estaban utilizando tecnología de sprites similar, pero su estética variaba ampliamente. Compara cuán diferentes eran los personajes principales en Street Fighter II, Samurai Showdown, Voltage Fighter Gowcaizer y Mortal Kombat. Los juegos se lanzaron dentro de cinco años, pero fueron muy diferentes en términos de estética. Muchos fanáticos simplemente comentaron cuán geniales se veían los gráficos entre los juegos, incluso si todos fueron construidos con hardware y software comparables.
A medida que la tecnología evolucionó, también lo hicieron las técnicas utilizadas para construir un luchador. Midway y Atari experimentaron con figuras de stop motion para crear los monstruos que aparecen en Mortal Kombad y Primal Rage, respectivamente. Rare comenzó a crear sprites a partir de estaciones de trabajo CGI de alta gama para Killer Instinct. Estéticamente hablando, todos estos juegos también fueron muy diversos. Luego, Sega plantó las semillas para el futuro del género y la industria misma. Utilizaron un motor gráfico basado en polígonos. No tenía los antecedentes detallados o el juego de alta velocidad de los títulos en 2D, pero tenía una estética completamente nueva. Formas simples y limpias, creando objetos 3D reales que tenían peso, dimensión y forma.
A mediados de los 90, otros estudios vieron el potencial de los motores 3D. La tecnología podría aplicarse en múltiples formatos y géneros. Los juegos de disparos espaciales, los juegos de carreras, los juegos de rol, los títulos de acción e incluso los juegos de plataformas se podían hacer en 3D. Cuando los estudios comenzaron a desarrollar juegos de lucha en 3D, fue como si hubieran reiniciado el reloj de la estética. Todos los estudios estaban tan centrados en aprender la nueva tecnología que no se molestaron en presionar la estética. Los juegos de lucha 2D originales se pegaron a los tropos. Se podría garantizar que un maestro de karate, un practicante de kung fu, un boxeador y un luchador aparecerían en los primeros juegos. Todos fueron dibujados en un estilo que se encontraba en algún lugar entre un animé o manga japonés. Los mismos tropos sucedieron exactamente en 3D. Hubo algunas diferencias menores, pero piense en cómo Chun-Li estableció el estándar para el luchador chino. Pai Chan (y su padre Lau Chan) fue