CasaRetro

jueves, 10 de septiembre de 2020

'Dentro de varios días, dejaré oficialmente Capcom' - Yoshinori Ono agrega declaraciones adicionales sobre su partida



En Twitter, Yoshinori Ono ha revelado que partirá oficialmente de Capcom en unos días. Esta declaración se produce aproximadamente un mes desde que Yoshinori Ono anunció por primera vez que dejará Capcom después de haber estado en la compañía durante 27 años.

Ono señala que, si bien es habitual que los empleados anuncien su dimisión después del hecho, aparentemente Capcom le dio un permiso especial para hacer el anuncio un mes antes de que tuviera lugar el evento.

A pesar de separarse de Capcom, Ono expresó su gratitud hacia la compañía de juegos. También dio las gracias a los fans que lo han apoyado a lo largo de los años.

"Estoy realmente agradecido de que la compañía me haya dado la oportunidad de pasar el tiempo con muchos fanáticos de Street Fighter mientras todavía estoy en Capcom", dijo Ono.


Yoshinori Ono comenzó su carrera de tres décadas en Capcom en abril de 1994 como ingeniero de sonido que formaba parte del equipo de desarrollo del Departamento 1. El trabajo de Ono se puede sentir en títulos como Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III 3rd Strike, Street Fighter X Tekken, Darkstalkers Resurrection, Street Fighter 5 y Marvel vs.Capcom: Infinite: más de 30 en total.

Se puede argumentar que Yoshinori Ono fue uno de los hombres responsables del resurgimiento del juego de lucha que sucedió en 2008 y 2009 cuando se lanzó Street Fighter 4. A pesar de la resistencia inicial de los altos mandos de Capcom, Ono siguió lanzando Street Fighter 4 hasta que se aprobó el plan del proyecto.

Para celebrar su tiempo con Capcom, Ono ha creado un mosaico de Blanka usando fotos de él con los fans. Muchas de estas fotos están teñidas de verde y naranja para que Blanka pueda ser visto por el ojo humano.

 Imagen de mosaico de Blanka # 1
Haga clic en las imágenes para versiones más grandes

Mensaje de despedida de Yoshinori Ono
Dentro de varios días, dejaré Capcom oficialmente. Entiendo que es estándar que un empleado general haga un anuncio de renuncia DESPUÉS del hecho. Capcom ha acordado que se me permite hacer el anuncio aproximadamente un mes antes de mi último día real en la empresa.

Estoy realmente agradecido de que la compañía me haya dado la oportunidad de pasar el tiempo con muchos fanáticos de Street Fighter mientras todavía estoy en Capcom. Además, pude llegar a las personas y empresas con las que he trabajado de cerca.

Lamentablemente, no pude comunicarme con todas las personas con las que he trabajado en el pasado, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para mostrarles mi gratitud. Muchas gracias a All World Warriors.

Espero volver a verlos algún día, en algún lugar del mundo.


 

No hay comentarios.: