CasaRetro

jueves, 13 de agosto de 2020

ENTREVISTANDO A PEPINOZOMBI JUGADOR DE DRAGON BALL FIGHTER Z

 HOLA A TODOS ESTO ES MI ENTREVISTA DELJUGADOR PEPINOZOMBIE JUGADOR DE DRAGON BALL FIGHTER Z MIRA ESTA ENTREVISTA EN TWITTER





KwK | Pepinozombi
@pepinozombi
Hola soy sergio reyes  usted me da permiso  hacerte una entrevista usted en mi blog  https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com
23 jul. 2020 9:30 p. m.
Hola Sergio, para mí sería todo un honor que me hicieras una entrevista. Así que sí, tienes mi permiso.
24 jul. 2020 1:15 a. m.
Usted es un jugado de dragon ball fighter z usted pratica y  compite torneos
25 jul. 2020 5:21 p. m.
así es
26 jul. 2020 2:18 p. m.
Usted juega otros juegos de peleas como afecto los torneos  de la pandemia del coronavirus
26 jul. 2020 7:06 p. m.
Pues debido a la pandemia todos los torneos presenciales de Dragon Ball FighterZ fueron cancelados. Y gracias a ello me interesé por otros títulos como Killer Instinct o Street Fighter V, que aunque sea muy malo todavía, me ayudan a pasar un buen rato jugando.
27 jul. 2020 12:13 a. m.
Cual es el personaje de dragon ball fighter z  usted  es fan de   dragon ball z mirastes la serie
27 jul. 2020 3:25 p. m.
Mi personaje favorito de Dragon Ball FighterZ es Gotenks, y en el anime es Vegeta, soy muy fan de la seria y me lla he visto en diversas ocasiones
27 jul. 2020 4:22 p. m.
Usted participo en torneos en 2019 famoso Usted  me dice la cancelacion evo en los estados  unidos.
27 jul. 2020 8:59 p. m.
en 2019 participé en todos los torneos españoles y europeos que me pude permitir, este año tenía intención de asistir al EVO, CEO o Combo Breaker pero fueron todos cancelados.

Me sabe mal la cancelación del EVO, pero tampoco demasiado debido a la reciente polémica y a que iba a ser online. Lo que más esperaba eran los anuncios pero seguramente los harán igual, de modo que tampoco me afecta demasiado.
28 jul. 2020 2:59 a. m.
Yo te nombro  tebautiso te llamo dragon ball z advanced player fan se puede saber si tienes redes sociales facebook Twitter  tienes videos de YouTube tienes otros sitios.
28 jul. 2020 4:07 p. m.
Pues tan solo tengo Twitter 
@pepinozombi
 y Twitch, donde hago stream de forma regular en: https://twitch.tv/pepinozombi
29 jul. 2020 6:05 a. m.
Gracias por tu entrevista
29 jul. 2020 11:41 a. m.
Gracias a tí!
29 jul. 2020 1:27 p. m.

No hay comentarios.: