CasaRetro

martes, 3 de octubre de 2023

por que sergio reyes ledesma no puede ser mejor jugador de ryu en marvel vs capcom franquicia

la verdad no puedo ser mejor jugador de ryu en marvel vs capcom en cualquier juego de street fighter y la verdad yo uso mucho a ryu en todos los juegos de street fighter en la decada de los 90s yo era el mejor jugador de ryu en street fighter 2 arcade yo era un adicto street fighter 2 arcade yo uso mucho a ryu en street fighter alpha 1.2.3. y street fighter 4 y street fighter 4 entre otros yo practique mucho con el ryu y la verdad yo cuando jugue en linea street fighter 2 hyper fighting en mi xbox 360 en linea no me fue facil con ryu a veces perdia y a veces ganaba por que yo no puedo ser un mejor jugador buen jugador ser un gran jugador de ryu en los juegos de marvel vs capcom , la respuesta esque el juego marvel vs capcom es diferente , los esenarios es grande y los escenarios es alto hisquierda derecha ariba y abajo es salto , el juego salta muy salto en xmen vs street fighter yo mejore algo y cuando golpeas un oponente hace maromas yo no puedo ser mejor jugador de ryu en marvel vs capcom el juego es diferente marvrel vs capcom infinite hacer los combos con ryu es muy facil pero el juego es muy rapido bueno hay mejores jugadores de ryu como yo en sf .

No hay comentarios.: