CasaRetro

miércoles, 4 de octubre de 2023

daniel pesina cancela su visita expo tnt centro de convencion tlatelolco cdmx

daniel pesina actor de mortal kombat 1.2 yo me di cuenta en esta foto que miran y la verdad daniel iva ir a ese evento en la ciudad de mexico expo tnt centro de convencion tatelolco cdmx comeinza 3.2.4 en la ciudad de mexico
yo quise hacer le una entrevista con daniel pesina con el expo tnt en noviembre del 2023 ciudad de mexico en mi blog de street fighter advanced player fan esto yo le pregunte en mi facebok la mentablemente daniel no ira en ese evento en la ciudad de mexico esto se dijo Mar, 01:51 Enviaste sergio reyes ledesma daniel pesina bienes a tlatelolco mexico cuando estas en ese evento te are una entrevista en ese expo que vasa ir 1:37 Daniel Daniel Pesina No fui invitado a ese evento. Es el mismo día? 2:45 sergio reyes ledesma Enviaste no iras a expo tntn mexico en noviembre que lastima daniel pesina Ah, Te entiendo

No hay comentarios.: