CasaRetro

jueves, 4 de noviembre de 2021

Sergio le dice una pregunta mikemaster barahona su partida en lienea



 Enter




25/09/14 23:

a mike master baron le pregunte su reta en linea a justing wong en linea



MikeMaster Barahona

Facebook

Son amigos en Facebook



13 oct 2021 22:53

Enviaste




Hola yo soy sergio reyes ledesma usted meda permiso de hacerte una entrevista usted a mi blog street fighter advanced player fan   https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/  esta conversación se copea y se pega yo espero tu respuesta pregunta como te fue la reta de justing wong sf v 2019.






Enter



14 oct 2021 11:00

MikeMaster


Hola Sergio, pues en la pelea tenia muchos nervios no lo voy a negar, en el primer set me gano facil ya hasta me habia desanimado pero al escuchar a varios diciendo VAMOS VAMOS MIKE pude ganar ese segundo set y empatamos 1 - 1, ya en el tercer set si me descuide mucho salte jugue muuy mal, pero estoy satisfecho de por lo menos haber ganado peleas en ese torneo para encontrarme con JW y cumplir ese sueño de jugar contra el, hubiera querido jugar mvsc2 con el XD pero me conformo con SFV. saludos desde el Salvador







Sergio


Ahora pueden enviarse mensajes, llamarse y ver su estado activo y cuándo leen los mensajes.


14 oct 2021 14:04

Enviaste




Tu practicastes verdad te preparastes verdad para jugar justing wong






Sergio


MikeMaster


Si pero pasó algo inesperado, yo creí que usaría a su otro main Karin, pero salio con Poison







Enter


Sergio




Justing es muy experto con rufus de ultra Street fighter 4 es el personaje que usa mas Street fighter v championship  es un gran honor jugar en linea 

Mikemaster 

Fijate prinsipal mente es karin en sf5 asi es era fuerten  rufus 

Sf4

Sergio reyes ledesma

Gracias por tu pregunta 

Mikemaster

Ati.

No hay comentarios.: