CasaRetro

martes, 23 de noviembre de 2021

Paul e. niemeyer fue un convencion expo en florida estados unidos

 Paul e. Niemeyer fue  un expo convention end Florida estados unidos sus fotos de mortal combat son azombroso esto es lo que sus fotos en Facebook  dice Paul 



Un par de grandes honores ...

¡Fui honrado por Walter Day con esta maravillosa tarjeta de intercambio de juegos en una ceremonia muy agradable y halagadora en Free Play Florida esta tarde! ¡Gracias Walter, Billy Mitchell y compañía!

Y ENTONCES, mi hermosa esposa, Terri, vino a mi puesto con su hermana, Annie Laisch, su esposo Frank Laisch y nuestra encantadora sobrina, Emma. Terri pudo jugar al pinball “Legends of Valhalla” (¡con mis 3 esculturas!)

¡Qué día tan maravilloso!

¡Estoy tan bendecido!

¡No es un mal lugar para pasar un fin de semana en la convención de juegos Free Play Florida!
¡Me trataron como una ESTRELLA DE ROCK!
Royal Caribe fue EXCEPCIONAL !!
¡Qué gran momento, con gente estupenda! ¡¡ME ENCANTA conocer a todos los fans y escuchar sus historias, especialmente en un lugar fantástico como Royal Caribe !!


No hay comentarios.: