CasaRetro

jueves, 21 de marzo de 2019

the ultimate male libro

este comic esta hecho por internet el comic de the ultimate maile es un comic corto el creador de the ultimate maile nicoas sobarzo de raqenses como se dice el cobbe autor de the ultimate mail ya lo puede compra en la tienda de revistas también tiene su mugen el comic tiene un poquito de censura ,esto es lo que digo el autor de the ultimate mail
Me explicas de tu libro ultimate female este libro tiene todos los episodios sevende en la tienda de revista este libre es chileno tienes planes de vender el libro .

Nicolás

hola sergio

si, posee una recolipacion de todos los capitulos "canon"

es decir no incluye los crossover

actualmente me encuentro distribuyendolo de manera informal entre conocidos y gente interesada

pero varios amigos de otros paises

me han hecho plantear el abrir una cuenta en amazon para hacer envios

como dices, si es un comic chileno e incluye bastantes referencias a mitos y leyendas de este pais
Sergio

Tienes planes para vender en linea como mercado libre y amazon entre otros

Nicolás

si, estoy viendo como hacerlo, por mercado libre creo q no se hacen envios fuera del pais eso si

asi q mi opcion mas directa seria amazon

para poder ver distintas opciones de envio



incluso hay casos en q podria llegar a salir gratis el envio, en funcion del pais

1 comentario:

sergio reyes ledesma dijo...

Saludos cobbe espero que tu historia sera mas famoso saludos.