CasaRetro

viernes, 9 de noviembre de 2018

barlog arma de devil my cry 5 kalina ann dice.

KALINA ANN DE YOUTUBE.COM DICE
5 h ·

Bueeno, para quienes desacreditaron lo que dije de que Balrog es un arma que Dante consiguió antes de los sucesos de Devil May Cry 5, los mismos desarrolladores han dicho en distintas entrevistas tanto para portales como Dengekionline (créditos a Jorge Yuri por la tradución), como para revistas, que éste arma fue obtenida de un demonio de fuego antes de que el juego diese comienzo. De ahí el detalle curioso de que si juntamos las piezas de éste arma, podremos ver el rostro de éste demonio tomar forma, ya que no lo veremos como tal en el transcurso de DMC5 (dicho por el mismo Itsuno en la NYCC).

¿Qué opinan? yo sólo espero que tenga alguna conexión con el hecho de que Dante estuvo en el infierno, ya que
1. Los desarrolladores establecieron que podremos ver ciertas conexiones entre DMC2-DMCV a medida que juguemos.
2. Es un arma rebosante del poder del "Rey del fuego Infernal/Rey del Fuego de los Infiernos" según la pagina web oficial de DMCV.

En fin, sólo el tiempo dirá si habrá alguna explicación, ¡saludos! COMENTARIOS . Sergio Reyes Ledesma Barlog es un personaje de Street fighter un videojuego de pelea.
Administrar
Me gusta
· Responder · 5 h
Kalina Ann
Kalina Ann En eso está inspirado. De hecho como dato curioso, Itsuno pensó el concepto de tal manera, que si usaras éste arma en modo kickmode, ningún peleador de SF podría vencerte.
1
Administrar
Me gusta
· Responder · 5 h

No hay comentarios.: